Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

logo_alcobendas2-2-280x84

 

Fellow Funders, ganadora de la Demoday Espacio Coworking Startup Alcobendas

 

varios_start-up_alcobendas_2

Los mejores emprendedores de Alcobendas presentaron ayer sus proyectos en el Demoday Espacio Coworking StartUP Alcobendas, en el Centro de Arte de Alcobendas. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para fomentar la creación de empresas.

El primer premio ha sido para Fellow Funders. Una plataforma de financiación participativa. Permite poner en contacto startups con inversores a través de un exhaustivo proceso de selección de proyectos. Cuentan con la correspondiente licencia de la CNMV para prestar actividad crowfunding y es una de las tres plataformas acreditadas para hacerlo en España. Los emprendedores responsables de este proyecto, Francisco Mariscal y Guillermo Azqueta, son dos cualificados expertos en el sector financiero, con dilatada experiencia en alguno de los principales bancos españoles.

Según comunica el Ayuntamiento en nota de prensa, “Fellow Funders ha recibido el primer premio por haber cumplido con todos los objetivos propuestos en el período de aceleración, haber avanzado en las áreas que requerí­a el proyecto y seguir cerrando acuerdos, tanto con inversores como con entes que les garantizan proyectos de calidad”.

Hubo otros proyectos que recibieron galardones, como Euro-iranian, que hace de intermediario en negocios con Irán, Id Coffe Lab, cursos de consultoría en torno al café, o Unnea, una plataforma de compra colectiva de servicios.

El Espacio Coworking StartUP Alcobendas es un iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo. En los último cinco meses, 20 startups han participado en este espacio de “aceleración”.

http://www.alcobendasaumentada.com/fellow-funders-ganadora-la-demoday-espacio-coworking-startup-alcobendas/ 

 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *