Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Fellow Funders, ganadora del emprendimiento en Alcobendas

Cadena Ser Logo

Nuestra plataforma de financiación participativa, Fellow Funders ha sido la ganadora del primer premio Demoday Espacio Coworking StartUp Alcobendas.


Los mejores emprendedores de Alcobendas han presentado sus proyectos en el Demoday Espacio Coworking StartUp Alcobendas, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para fomentar la creación de empresas.


El primer premio se lo ha llevado Fellow Funders, una plataforma que funciona permitiendo poner en contacto startups con inversores a través de un exhaustivo proceso de selección de proyectos.

Cuentan con la correspondiente licencia de la CNMV para prestar actividad crowfunding y es una de las 3 plataformas acreditadas para hacerlo en España.

Fellow Funders primer premio

Aparte de Fellow Funders, ganadora del emprendimiento en Alcobendas, hubo otros proyectos que recibieron galardones. Estos fueron Euro-iranian, que hace de intermediario en negocios con Irán; Id Coffe Lab, cursos y consultoría en torno al café o Unnea, una plataforma de compra colectiva de servicios.


El Espacio Coworking StartUp Alcobendas es una iniciativa del  Ayuntamiento de Alcobendas, la Escuela de Organizacin Industrial y el Fondo Social Europeo. 

Quieres participar en el Universo Fellow Funders, visita nuestra página web e infórmate de todas las ventajas que puedes obtener tanto si eres inversor como emprendedor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *