Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

negativo

Maktea, el refresco natural, sin azúcar y sin aditivos, que va a revolucionar el mercado de bebidas.

En los últimos años, se observa una preocupación creciente por la salud, la alimentación y los hábitos saludables.

El siglo XX se caracterizó por la batalla contra el tabaquismo y en este siglo todo apunta a que el azúcar va a ser el enemigo a batir.

La OMS ha lanzado varias alertas acerca de los peligros de un consumo excesivo de azúcar y de su relación directa con la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y, por supuesto, la diabetes, la gran plaga sanitaria de nuestro tiempo.

Tanto es así, que ya hay países como Reino Unido o México y en España la Comunidad Autónoma de Cataluña, que han empezado a gravar con impuestos las bebidas azucaradas.

Nos encontramos ante una oleada de cambios en lo que se refiere al consumo, no sólo por lo que desde los organismos oficiales o en materia de regulación se esté haciendo, sino también porque existe una demanda creciente de volver a lo natural y se observan tendencias como los super alimentos o el slow life que busca una forma de alimentarse más saludable y consciente.

Maktea

En este contexto surge Maktea una bebida que da respuesta a esta demanda creciente, a un nuevo consumidor más exigente, que busca un refresco bajo en calorías con ingredientes de origen natural.

Maktea es la primera bebida de té 100% infusionado, a diferencia de otras bebidas similares que sólo llevan extracto de té. Por ejemplo, Nestea lleva 1,1gr de té por litro, mientras que Maktea incorpora 18gr por litro, la misma cantidad que encontrarías en un té hecho por uno mismo.

Viene en tres variedades (blanco, verde y negro), no lleva azúcar refinado porque se endulza de forma natural con los azúcares propios de la manzana, y con Stevia, resultando en una bebida baja en calorías y sin gas.

3Latas

 

Maktea es una bebida refrescante y saludable con todos los beneficios del té: Es antioxidante y diurética, mejora las defensas y favorece la reducción del colesterol y los triglicéridos. Es baja en calorías y viene con tres sabores originales: sandía, mango-piña y canela.

Es, por tanto, 100% natural porque no lleva ningún tipo de aditivo, aroma añadido, colorantes o conservantes artificiales. Todos los productos tienen “etiqueta limpia”, es decir no incluyen ningún ingrediente con letra E.

3Sabores

Natur Drinks

Natur Drinks en la empresa que desarrolla y comercializa Maktea y Zenpure, su otra línea de productos basadas en el té.

Lleva operando en el mercado desde 2015, habiendo logrado los siguientes hitos:

  • Ventas de 150K unidades en 2016
  • Presencia en más de 700 supermercados y 9.000 puntos de venta HORECA
  • Maktea fue producto finalista del premio Mejor Innovación en la Feria Alimentaria 2016

Este año, Natur Drinks espera vender más de 500K unidades con una rentabilidad neta superior al 15% y un margen bruto de más del 35%.

Se trata, por tanto, de una prometedora empresa y que ha iniciado un proceso de ampliación de capital a través de crowdfunding y de la mano de Fellow Funders.

Infórmate de todos los detalles del proyecto aquí, y forma parte de la empresa que va a revolucionar el mercado de refrescos saludables.

 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *