Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

logo_ff

Crowdfunding, ¿una buena forma de invertir mi dinero?

Llevas un tiempo ahorrando dinero sin un destino fijo, simplemente por el hecho de ahorrar. Abres la hucha y ves que el dinero que has estado guardando durante todo este tiempo no es el suficiente para poder jubilarte, pero sí que es idóneo para realizar una inversión. Ahora te haces la siguiente pregunta, ‘¿En qué puedo invertir mi dinero?

Las opciones de inversión son múltiples. El mercado está constantemente cambiando de arriba a abajo, lo cual puede suponer un gran riesgo si no tienes demasiado dinero ahorrado y no te dedicas a la inversión de forma profesional. Así que, ¿cuál es la mejor opción para rentabilizar mis ahorros? Nosotros te aconsejamos el método crowdfunding.

El sistema crowdfunding es ideal para realizar pequeñas inversiones, especialmente si no tienes demasiada experiencia en el terreno, ya que obtendrás una rentabilidad acorde a los riesgos asumidos. Además, los proyectos que se llevan a cabo en la plataforma son totalmente reales, tangibles y viables. Es más, antes de ser seleccionados en Fellow Funders les hacemos pasan por un completo proceso de scoring propio, para conocer en profundidad la viabilidad de todas las propuestas.

10consejos5

 Proceso para realizar una buena inversión

 El proceso que hay que seguir para realizar una inversión es muy sencillo. Tan solo hay que seguir unos pequeños pasos que explicaremos a continuación:

  1.  Regístrate en la plataforma. El primer paso para saber en qué puedo invertir mi dinero, en este caso tu dinero, es el de realizar un registro dentro de la plataforma.
  2. Estudia todos los proyectos. Después de registrarte tan solo tendrás que sentarte a analizar los proyectos que tenemos disponibles. Dispones de toda la información de los proyectos dentro de la propia plataforma con todos los detalles, así tan solo tendrás que leer de qué tratan y cuál es la inversión que deberás realizar.
  3. Escoge una opción y evalúala. Si ya has decidido el proyecto que te interesa, pero aún tienes algunas dudas, puedes entrar en el foro de inversores, que son personas como tú que piensan en qué pueden invertir, para despejar todas las dudas al respecto. También tienes la opción de hablar con el propio equipo de emprendedores o que nosotros mismos te expliquemos en persona. No queremos que te quedes con ninguna duda antes de invertir, por eso te invitamos a tomar un café con nosotros en el que aprovechar a hacer todas las preguntas que necesites.
  4. Invierte y sigue tus inversiones. El último paso a seguir es el de invertir. Una vez has escogido proyecto y has resuelto todas tus dudas, podrás proceder a realizar esa inversión que tanto deseas y seguirla a través de la plataforma. Recuerda escoger proyectos acordes a ti.

 ¿En qué puedo invertir mi dinero dentro de Fellow Funders?

Nos llegan infinidad de proyectos, pero no todos salen a flote. Nos encargamos personalmente de evaluar todos y cada uno los proyectos crowdfunding que nos llegan para que tu inversión pueda llegar a ser totalmente rentable. Tener una cartera de inversión diversificada, enfocada en buenos proyectos elegidos de una forma rigurosa, minimiza los riesgos de inversión.

Así que si aún te haces la pregunta de ‘en qué puedo invertir mi dinero’, prueba con un proyecto crowdfunding. Seguro que vuelves a por el segundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas