logo_ff

Fellow Funders incorpora a su consejo asesor a cinco reputados expertos de las finanzas, la banca y el marketing

  • José Mª Fuster Van Bendegem, Miguel Ángel Cestero, Miguel Albero, Ana Bolado y Jesús Alonso se incorporan al ‘advisory board’ de Fellow Funders.

  • Fellow Funders tiene previsto lanzar nuevos proyectos donde contará con el apoyo y expertise de su consejo asesor

  • Para nosotros es un orgullo contar con la opinión y experiencia de estos grandes referentes” Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders.

Con el tejido emprendedor en pleno crecimiento en España, la financiación alternativa para empresas está a la orden del día. Con este objetivo trabaja Fellow Funders, Fintech española que funciona como plataforma de inversión colectiva y que incorpora como consejo asesor a importantes especialistas en el sector.

Incorporando consejeros

Fellow Funders quiere reforzar su trabajo en el último cuatrimestre del año incorporando como consejeros a José Mª Fuster Van Bendegem, Miguel Ángel Cestero, Miguel Albero, Ana Bolado y Jesús Alonso.

Como explica Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders:queremos contar con la opinión de expertos externos que nos ayude a mejorar nuestro trabajo diario y los procesos y resultados de nuestra plataforma de Equity Crowdfunding. Queremos apoyarnos en este ‘advisory board’ para cerrar 2017 con más proyectos y más campañas por lo que, ahora más que nunca, su recorrido profesional y experiencia nos van a servir de gran ayuda”.

Fellow Funders comenzó su actividad en diciembre de 2016 como una apuesta en firme por la financiación e inversión alternativa en España. Con menos de un año de recorrido ya han sido reconocidos como una de las cien mejores empresas de Fintech de Europa por los European FinTech Awards y tienen en previsión nuevos proyectos en los que el apoyo de su consejo asesor va a ser fundamental.

Entre los profesionales de prestigio que entran a formar parte del ‘advisory board’ de Fellow Funders encontramos a:

  • Jose Mª Fuster Van Bendegem, fundador y CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales. Anteriormente, Director General de Innovación y de Tecnología y Operaciones del Banco Santander, donde también fue miembro del comité de dirección.
  • Miguel Ángel Cestero es socio y miembro del Comité Ejecutivo de un reputado vehículo de inversión en startups. Durante más de 20 años ha sido miembro del Comité Ejecutivo Global de Banca de Inversión y Mercados.
  • Miguel Albero es socio director de Deltacap IP, después de dirigir y ejecutar proyectos relacionados con la banca mayorista y de inversión en Europa y Latinoamérica. Además, ha contribuido a crear valor en finanzas sostenibles con su participación en proyectos de energías renovables o eficiencia energética.
  • Ana Bolado cuenta con una carrera directiva de más de 30 años dentro del Grupo Santander donde ha adquirido dilatada experiencia en Dirección Financiera, Gestión de Negocio y Cuenta de Resultados, Transformación Digital y Gestión de Personas. Actualmente, es miembro del Consejo de Administración de Metrovacesa Suelo y Promoción.
  • Jesús Alonso, es profesor, mentor, conferenciante y colaborador con instituciones públicas y privadas para ayudar a nuevos emprendedores a conseguir sus objetivos. Durante 35 años ha estado trabajando en diversas empresas como Director de Marketing y Comercial.

Para nosotros es un orgullo contar con la opinión y experiencia de estas personas, cada uno de ellos referente en su sector. Es muy relevante que se interesen por nuestros proyectos y participen de ellos, aportando su visión y experiencia para obtener los máximos resultados”, explica Mariscal.

Fellow Funders es la única plataforma de financiación alternativa con un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollado para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos.


Acerca de Fellow Funders

Es una plataforma de financiación participativa (Equity Crowdfunding) creada por un grupo de expertos en inversión con décadas de experiencia en el sector.

Es la única que ofrece inversión alternativa utilizando un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollados para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos.

Ofrece la posibilidad de invertir en startups tanto a inversores profesionales como particulares.

Está autorizada y registrada en la CNMV para operar como plataforma de financiación participativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba