logo_ff

La nutrición como tendencia de inversión


Con los avances sociales, cada vez le dedicamos menos tiempo y esfuerzo a nuestra alimentación. Los alimentos procesados tienen un alto contenido en azúcares, grasas y conservantes.

Sin embargo, desde hace un tiempo para aquí, nuestra mentalidad está cambiando y cada vez buscamos productos de mejor calidad y más saludables. Además, la concienciación con el impacto medioambiental en la producción está haciendo que la tecnología ofrezca soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento, que los procesos sean más limpios y el valor nutricional mejore.

La producción de alimentos está cambiando, la forma de consumir también. ¿No deberían cambiar sus inversores?

Estamos en pleno cambio en lo que a comportamiento del consumidor se refiere, las empresas se están dando cuenta y nosotros también. La buena alimentación, los productos saludables y sanos se están convirtiendo en una tendencia que viene para quedarse, y en Fellow Funders ya estamos apostando por ellos.

En nuestra plataforma contamos con dos proyectos que cumplen con el compromiso con los alimentos y con la alimentación saludable: Naturdrinks y Fotawa.

Fotawa es un servicio de comida a domicilio de calidad, saludable, equilibrada y sabrosa. Cada día sus chefs preparan un menú sano y fresco ideado para que tu alimentación sea saludable. Con 3 platos diferentes cada día, solo tienes que hacer tu pedido y en 15 minutos recibes la comida donde elijas. Fotawa es una startup en crecimiento y se convierte en una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar.

Naturdrinks desarrolla y comercializa bebidas saludables, innovadoras y únicas en el ámbito del gran consumo. Sus productos son bajos en calorías, sin azúcares añadidos y edulcorados con Stevia. Natur Drinks ya está presente en varios países de Europa y América Latina, y sigue cerrando acuerdos comerciales con grandes cadenas de distribución e importantes clientes.

En Fellow Funders apostamos por la nueva alimentación y por el cuidado de la nutrición ¿también es tu caso? No te despistes e invierte con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba