Natur Drinks cierra un nuevo acuerdo con Boyacá

Natur Drinks cierra un nuevo acuerdo con Boyacá

Natur Drinks está de enhorabuena


Tenemos buenas noticias para nuestros inversores. Ayer recibíamos la noticia de que Natur Drinks ha cerrado un acuerdo de distribución con el canal Boyacá.

Boyacá es líder nacional en distribución de publicaciones, prensa, revistas, etc. Con más de 20000 quioscos y tiendas a los que también ofrece material de papelería, juguetes, alimentación y, como no, bebidas.

Esta empresa se fundó en 1974 y gracias al empuje de su fundador, hoy en día Boyacá está formado por más de 50 sociedades. Es distribuidor dentro de este canal de marcas como Coca Cola, Heineken, Mondelez, Font Vella, y apostando por distribuir un producto con un mayor valor añadido, sano y que diversifique dentro de sus líneas de negocio, Boyacá apuesta por nuestros amigos de Natur Drinks.

Natur Drinks es una empresa joven y dinámica que apuesta por la innovación y la salud, comercializando bebidas con un alto componente natural. Fieles a su filosofía poseen dos líneas de producto:

  • MAKTEA: Actualmente el té más natural, más puro y saludable del mercado. Té infusionado 100% natural, sin azúcares añadidos, edulcorado con Stevia y bajo en calorias. Tiene 3 sabores en producción -Sandía, Mango y Piña, y Canela- y se trata de la primera bebida premium de té en España.
maktea linea de producto Natur Drinks
  • ZENPURE: Se trata de primera infusión relajante en forma de refresco. Elaborado a base de 100% extractos naturales de melisa y manzanilla, sin azúcares añadidos, edulcorado con Stevia y bajo en calorias. Actualmente posee dos sabores en producción (Rooibos y Zenpure Original).
Latas - Zanpure linea de producto Natur Drinks

Os recordamos que estamos cerca de cerrar la financiación para este proyecto, y os animamos a formar parte invirtiendo junto a personalidades de renombre como Jesús Alonso Gallo.

¿Quieres unirte al universo Fellow Funders? ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba