Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Proyecto “El Bernabéu”: Pack Bienvenida

 

A finales del pasado mes el medio de comunicación, El Bernabéu, especializado en la actualidad tanto de fútbol como de baloncesto del Real Madrid, abrió su ronda de inversión a través de nuestra plataforma para consolidar su crecimiento.

El Bernabéu tiene un año de vida y ha crecido sin ningún tipo de financiación por lo que no tiene deuda externa. Es un proyecto autofinanciado desde su origen.

El equipo está formado por un grupo de profesionales que ya han gestionado proyectos similares con éxito, y con Jorge Calabrés como CEO, periodista y publicista con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación y en la gestión de empresas, y desde hace 5 años especializado en el Real Madrid.

¿Por qué ahora? Creemos que es el momento perfecto para invertir en el Bernabéu por varios motivos:

  • El Real Madrid es el club con más hinchas del mundo.
  • El Bernabéu ha cerrado 2017 con más de 26M de impresiones y actualmente cuenta con mas de 900.000 usuarios únicos al mes.
  • El Bernabéu cuenta con un público fiel que crece cada día.
  • Es un proyecto en plena expansión.

Para 2018 están programados una serie de diferentes proyectos que garantizarán la escalabilidad y consolidación como uno de los grandes medios de comunicación deportivos. Además, para que todos los inversores formen parte activa de este proyecto, El Bernabéu les hará entrega de un pack de bienvenida al inversor, en señal de agradecimiento por su confianza.

2018031512501948005

Para recibir más información e invertir en El Bernabéu visita el proyecto y la documentación en nuestra página web, o bien pinchando en este enlace.

 

El equipo Fellow Funders

–Invierte en Startups, invierte en tu futuro–

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *