Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

FellowFunders

Fellow Funders incorpora a su equipo a dos reconocidos expertos en consultoría y servicios financieros

 

  • Bernhard Schmidt y Alberto Ortega poseen una dilatada experiencia profesional y empresarial en el sector financiero.

  • Fellow Funders consolida un sólido expertise de cara a sus nuevos proyectos de financiación e inversión alternativa.

  • “Son grandes expertos que nos ayudarán a seleccionar y definir los mejores proyectos para este 2018”. Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders.

El mercado de la inversión online en startups está en pleno auge y vive un momento decisivo en el que el conocimiento sólido y especializado marcará el rumbo del sector en los próximos años. Con esa idea, Fellow Funders ha decidido incorporar a dos reputados expertos en consultoría y servicios financieros que serán decisivos para llevar a buen puerto los proyectos de la Fintech española, que funciona como una plataforma de inversión colectiva o Equity Crowdfunding que lucha por apoyar a las startups con una fuente de financiación alternativa a la bancaria.

Con este espíritu se incorporan a la compañía Bernhard Schmidt y Alberto Ortega, dos profesionales que ya poseen una dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en el sector financiero.

Bernhardt Schmidt ha desarrollado una exitosa carrera de más de dos décadas como consultor y analista financiero en compañías como el Münchner Bank y DJE Kapital AG. Durante la última década, ha sido socio gerente de la boutique financiera Fortuna Capital Partners, enfocada en los sectores de la tecnología y los recursos naturales.

Por su parte, Alberto Ortega ha colaborado en la fundación de más de 10 compañías y startups desde 2003, principalmente ligadas al sector tecnológico, y se incorpora a Fellow Funders como socio-fundador. Comenzó su carrera en el Royal Bank of Scotland (U.K) y rápidamente asumió roles de CFO / CIO en diversas compañías privadas como Team PLV y Yommana Thai Spa. Ha participado y dirigido la reestructuración de compañías tanto privadas como públicas.

Su recorrido profesional y experiencia nos van a servir de gran ayuda. Son grandes expertos que nos ayudarán a mejorar los procesos y resultados de nuestra plataforma de Equity Crowdfunding y a seleccionar y definir los mejores proyectos para este 2018”, ha asegurado Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders.

Fellow Funders comenzó su actividad en diciembre de 2016 como una apuesta en firme por la financiación e inversión alternativa en España. Con algo más de un año de recorrido ya ha sido reconocida como una de las cien mejores empresas de Fintech de Europa por los European FinTech Awards, han cerrado la financiación para 5 proyectos y tienen en marcha nuevos proyectos en ronda de financiación en los que el apoyo de su consejo asesor va a ser fundamental. A día de hoy, es la única plataforma de financiación alternativa con un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollado para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos.


Acerca de Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de financiación participativa (Equity Crowdfunding) creada por un grupo de expertos en inversión con décadas de experiencia en el sector.

Fellow Funders es la única plataforma que ofrece inversión alternativa utilizando un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollados para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos.

Fellow Funders es una plataforma de financiación que ofrece la posibilidad de invertir en startups tanto a inversores profesionales como particulares.

Fellow Funders está autorizada y registrada en la CNMV para operar como plataforma de financiación participativa.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *