Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

603-Logo1785negro_v_oscuro

 

Hoy nos gustaría hablarte de un proyecto ilusionante, 1785. Es un proyecto que tiene como objetivo poner en valor todo lo positivo que tenemos como sociedad y transmitir una imagen renovada y fresca de España.

Por cierto, ¿sabías que de todos los países occidentales, el nuestro es el que peor imagen tiene de sí mismo? quizás hayamos pasado por tiempos mejores, pero tenemos motivos más que suficientes para estar orgullosos de nuestra tierra, de nuestros orígenes, y de toda la riqueza cultural, natural e histórica que tiene nuestro país.

1785 pretende todo esto. Este proyecto, libre de connotaciones ideológicas, pone en valor cualidades como la solidaridad, la amistad, el talento y pretende resaltar todo eso que nos hace únicos. Porque más que un país, España es un estilo de vida.

Persigue un beneficio social, pero no nos olvidemos de que tiene múltiples fuentes de ingresos para ser rentable.1785 info

Las dos primeras líneas de negocio de 1785 son:

  • Una marca de productos de moda y complementos con imagen de España (comercializada de forma directa o a través de licencias y co-branding), vendida principalmente a través de la web 1785.es.
  • Creación difusión de contenidos sobre “lo mejor de España” en medios de comunicación audiovisual (TV, radio, digital), a la que acompañan múltiples formas de ingresos basadas en productos derivados, licencias, eventos, etc. Esta segunda línea aporta, además, beneficios en posicionamiento y difusión en medios masivos.

José María Moya, CEO de la compañía nos explica por qué es una buena idea invertir en su proyecto.

¿Y qué tiene 1785 que otros no tengan?

    • Posicionamiento: No hay ninguna marca que genere la emoción y la altísima adhesión que genera 1785.
    • Diferenciación: Un diseño moderno en consonancia con esa imagen renovada y fresca de España.
    • Un modo de comercialización adaptado a los nuevos tiempos, a través del eCommerce, que minimiza costes y permite ofrecer precios más económicos.
    • Estrategia multicanal en marcha, que les aporta una mayor visibilidad en los medios comunicación.
    • Acuerdos con partners de primel nivel.
    • Socios expertos en las diferentes áreas de desarrollo de la marca (branding, moda, emprendimiento, etc)

Como comentábamos al principio, tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro país. Concretamente 1785 motivos.

be8a443c65652d75d2bc8dbc_rw_1920

“1785 motivos por los que hasta un Noruego querría ser Español” es la mayor recopilación de logros, personas, hechos positivos y aportaciones de España a la humanidad a lo largo de su historia.

Está basado en un gran ejercicio de documentación y redacción en el que han participado más de 200 personas para hacerlo realidad, y si inviertes a través de Fellow Funders, recibirás un ejemplar totalmente gratuito como agradecimiento por tu aportación.

El libro está siendo todo un éxito: 5 ediciones en los primeros 12 meses, más de 180 apariciones en medios de comunicación, reconocimiento por parte de empresas e instituciones,… Todo esto reflejo de un sentimiento colectivo de unión, de fraternidad, y es que cada vez somos más los que queremos cambiar la percepción que se tiene de España, tanto fuera como dentro, y posicionar al país en el lugar que se merece.

Más información del proyecto en este enlace

 

El equipo Fellow Funders

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *