Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

¿Quieres invertir en un proyecto con un modelo escalable y con alto potencial de crecimiento?

El proyecto de AIUDO ofrece un servicio especializado, que incluye una selección personalizada en cuidadores para personas mayores y personas con dependencia. Todas las familias en algún momento de sus vidas necesitan este tipo de servicios para garantizar la seguridad y el correcto cuidado de familiares mayores o con dependencia.

En la ronda de inversión de AIUDO ya hemos captado un gran número de inversores con los cuales hemos alcanzado el 45% del objetivo de captación.

Entre los inversores que han apostado por este gran proyecto escalable está Daniel Sardina, socio fundador de Praxis Investments SL y un gran profesional con una dilata experiencia de más de 18 años en finanzas corporativas, controlling y puestos de gestión en empresas como Porcelanosa, Cerámica Karimex, Grupo PIAF o Ernst & Young y miembro de Big Ban Angels.

Daniel Sardina, business angel de Ilerna Online fue uno de los grandes partícipes de que Ilerna Online apareciera en el panorama educativo ofertando ciclos de Formación Profesional a distancia, con titulaciones cien por cien oficiales. Esto fue posible gracias a que Daniel Sardina colaboró como inversor y como profesional en esta compañía potencialmente innovadora. Conoce más información acerca de Ilerna.

Daniel Sardina

Conoce toda la información relativa a AIUDO a través de nuestra plataforma y entenderás por que debes invertir en esta gran compañía con un elevado potencial de crecimiento.  

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *