Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Hoy queremos comunicaros que ha nacido una nueva sociedad de desarrollo de proyectos de franquicias, que prevé multiplicar por cinco el valor de lo invertido.

La creación de este proyecto ha sido posible gracias al trabajo de manera conjunta de la consultora mundoFranquicia, el grupo inversor AlfaF y nuestra compañía, Fellow Funders, líderes en equity crowdfunding.

La actividad de AlfaF Crowdfunding consistirá en subir a su plataforma hasta 10 Sociedades de Gestión de Franquicias (SGF) e intermediar entre inversores y empresas. En las cuales cualquier inversor a partir de 300 euros, podrá participar hasta en 5 proyectos de elevado rendimiento, integrados en diferentes SGF.

El objetivo es que los inversores multipliquen por 5 lo invertido en un proyecto escalable, solvente y con alta capacidad de crecimiento. Antes del proceso, el inversor conocerá todas las condiciones y, durante el mismo, dispondrá de información constante de todos los proyectos en los que haya decidido participar.  Todo esto se realizará protegiendo al inversor con un exhaustivo control de gestión llevado a cabo con la máxima transparencia.

Nuestra compañía Fellow Funders, plataforma de financiación autorizada y supervisada por C.N.M.V. y cuyos modelos de riesgos y valoración de empresas han sido reconocidos por la Comisión Europea, será la encargada de analizar y estudiar detalladamente cada una de las iniciativas.

Por último, indicar que habrá reparto de dividendos, aún teniendo en cuenta que se trata de inversiones a medio plazo. Las previsiones de AlfaF son de cogestionar 50 marcas españolas a partir de 2019, creando hasta 3.000 nuevos puestos de trabajo.

–Invierte en Startups, invierte en tu futuro–

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *