Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Invierte junto a Decelera & E2in2 en ChineSpain

El proyecto ChineSpain todavía está disponible en nuestra plataforma para que invirtáis y forméis parte de él. Faltan 27 días para finalizar la ronda de inversión y ya hemos captado el 81% del objetivo propuesto al principio de la ronda.

Para esta ocasión, contamos con dos leads investors que participan en la ronda de inversión de ChineSpain: Decelera y E2in2.

Decelera es la primera desaceleradora de startups del mundo. El objetivo de esta compañía es generar valor diferencial a emprendedores, inversores y empresas.  Decelera desarrolla un proceso de desaceleración para empresas con el cual genera un crecimiento sostenible y reduce el riesgo de inversión de las startups e inversores.

Esta compañía realiza eventos en los cuales un gran número de startups procedentes de 77 países optan a participar en dichos cursos de formación, pero finalmente solo unas pocas pueden aprovechar esta gran oportunidad de desacelerar sus proyectos, inspirarse en los mejores líderes de negocios y escalar gracias a la cartera de inversores de Decelera.

E2in2 es una empresa diferente que tiene la misión de apoyar y promover el talento, el esfuerzo, la innovación, el mérito y el esfuerzo, eliminando barreras e igualando las oportunidades de negocio. El principal objetivo de E2in2 es poner en valor las grandes ideas, proponiendo cambios y mejorando la sociedad. Esta compañía nació en 2015 para apoyar a proyectos escalables que generen un elevado valor añadido tanto en el aspecto económico como en el social.

No dudes e invierte ya a través de Fellow Funders en ChineSpain junto a los inversores profesionales Decelera y E2in2. 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *