Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Fellow Funders con Tabili: se inicia una ronda de inversión en el mundo de la tecnología

Fellow Funders inicia una nueva ronda de inversión con una empresa relacionada con el sector tecnológico: Tabili. Esta empresa nació en el 2017 para llevar un nuevo modelo de negocio al sector de las reparaciones de móviles y tablets. Desde la plataforma de equity crowdfunding se cree firmemente en este proyecto y lanzan una ronda con un importe de 200.000 euros.

Desde que nació Tabili, han tenido una única misión: evitar que el cliente no sufra la poca transparencia en el precio, su privacidad y, sobre todo el tiempo. “La sociedad cada vez más depende de sus teléfonos móviles y los usamos para absolutamente todo y hemos visto que cuando un smartphone se rompe, el 63% de las personas no lo reparan, compran uno nuevo” explica Jose Luis Lasa, CEO de Tabili, “por este motivo nace Tabili, para poder ofrecer la posibilidad de reparar el smartphone de forma rápida y segura”.

Los valores de marca de Tabili son: dar transparencia en el precio (el cual se fija antes de la reparación), evitar problemas de privacidad puesto que el cliente puede estar al lado del técnico durante la reparación y minimizar el tiempo de espera del cliente: con 20-30 minutos y sin molestias de desplazamiento, puedes tener tu smartphone o tablet reparado.

Desde Fellow Funders se apela a esta gran oportunidad de negocio: “Actualmente, en España se estima que hay 27MM de móviles averiados que no se reparan y el valor de este mercado es de alrededor de unos 1250MM de euros.” Afirma Francisco Mariscal, CEO de Fellow Funders. Y continúa: “El potencial de Tabili es muy grande y desde Fellow Funders no queríamos dejarlo pasar”.

Equipo de Tabili

Tabili cuenta con un modelo de negocio que se adapta al 100% a la forma de vida actual. “Las personas tenemos cada vez menos tiempo libre y el poco que tenemos no queremos desperdiciarlo en buscar una tienda de reparaciones, cocinar, o en ir a comprar…” aclara Lasa, y prosigue: “Por ello, estos modelos de negocio ahorran tiempo para el cliente, el cuál quiere conservar su teléfono, pero no tiene tiempo de ir a repararlo y esperar a que esté listo”.

Esta empresa, a día de hoy, no ha podido invertir en marketing y, aún así, las cifras de venta son muy buenas, con un total de 140 reparaciones mensuales. Al contar con más beneficios y, por tanto, más recursos, la facturación también aumentará considerablemente. “Actualmente, la empresa pone en contacto a los clientes con técnicos autónomos, llamados Tabiliers, que cobran según el tipo de reparación y que se desplazan a la vivienda del cliente.” Nos cuenta Mariscal sobre el proyecto de Tabili. Como conclusión, podemos afirmar que Fellow Funders apuesta por este proyecto y por el sector Internet & Mobile el cual, combinado con el servicio a domicilio, crea un tándem perfecto para su rentabilidad y una oportunidad de inversión única.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *