Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Dougall’s llega a Fellow Funders

La cervecera artesana de origen cántabro confía en el equity crowdfunding como vía de financiación alternativa

Cervezas Dougall´s
Cervezas Dougall´s

Comenzando por su Origen

La cerveza Dougall’s llega a Fellow Funders, pero ante de todo queremos contaros sus orígenes.

La historia de Dougall’s se remonta al año 2006 cuando un británico afincado en Cantabria, Andrew Dougall, y su socio, Enrique Cacicedo, quisieron elaborar una cerveza artesanal con toques diferenciadores,que les destacara sobre la oferta más tradicional.

Comenzando con una pequeña producción de apenas 15.000 l/año, y prestando especial atención a la materia prima. Pronto se dieron cuenta de que esa bebida merecía ser disfrutada por un público mucho más amplio al de aquel momento.

Así, poquito a poco, comenzaron reinvirtiendo en nueva maquinaria y personal para ir incrementando la producción, y por ende, la oportunidad de extender su oferta. Pero seguían quedándose cortos…

Fábrica Dougall`s
Fábrica de Dougall’s en Liérganes (Cantabria)

Cervezas con Reconocimiento Internacional

Pasan los años, y sus ventas se van incrementando a doble dígito durante cada ejercicio.

Cuentan con más de 12 premios internacionales y posicionados en el ranking de las mejores cervezas de España. Además, son muchos los bares y restaurantes de moda que ansían poder contar con sus más de 15 variedades de cervezas que elaboran.

Con una producción anual de más de 350.000 litros en la actualidad, la demanda sigue siendo muy superior al de la oferta. Pero en Dougall’s son muy conscientes de ello, y con el objetivo de poder satisfacer a su público por todos los rincones de la península, buscan una inyección de capital que les ayude a alcanzar su meta de una forma más natural y eficaz.

Para ello, no hay nada mejor que una financiación participada sin una dependencia excesiva de entidades bancarias, y contando con todos aquellos que, como nosotros, creemos en su proyecto empresarial, y más importante aún, confíamos en su extraordinario producto.

Cervezas Dougall's 2019

Nuestro Futuro

Su facturación no ha parado de crecer desde 2012, superando el millón de euros en el último ejercicio. Mediante la campaña de financiación en Fellow Funders, buscan captar más de un millón de euros con el único propósito de triplicar la producción mediante la ampliación de una nueva fábrica anexa y multiplicar sus exportaciones.

Sus socios fundadores ‘Kike’ y Andrew, están convencidos de que la mejor forma de acometer esta ampliación, es contando con el apoyo real y honesto de la gente que crean en su proyecto, así como ya lo hicieron orgullosos sus familiares y amigos durante sus comienzos.

Comenzando este mismo mes de mayo, Dougall’s entrará en fase de pre-campaña donde todos aquellos interesados, podréis reservar vuestras participaciones a partir de los 1.000 euros.

Si quieres más información y estar al tanto de las fases de su ronda de financiación aquí en Fellow Funders, déjanos tus datos en el formulario a continuación:

Autorizo el tratamiento de mis datos para que se pongan en contacto conmigo y me envíen comunicaciones propias.

Y recordad, si tenéis sed… ¡SED Dougall’s!

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *