Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Invierte en el Primer Club de Fútbol Español en Salir a Bolsa y Financiarse por Equity Crowdfunding

Un Club de Hoy

El C.F. Intercity es un club de fútbol español con sede en San Juan (Alicante) cuyo principal equipo actualmente se ha clasificado como primero de su grupo en la división Regional Preferente española.

El club, además del primer equipo, cuenta con un filial, que disputa como líder en el grupo 12 de la Segunda Regional Preferente y una escuela de fútbol base la cual se espera que sea la cantera del club. Contando con más de 400 niños y niñas entre sus filas a día de hoy.

Por otra parte, el club alicantino, cuenta con un equipo de fútbol playa con más de 20 años de experiencia en la disciplina, y disputa la Liga del Mediterráneo, la más importante a nivel nacional.

El C.F. Intercity a pesar de la división en la que juega, tiene muy buena presencia en los medios de comunicación, puesto que a través de la radio Globalón, sus partidos se relatan de forma divertida por parte de Teddy García y Santi García. Ofreciendo entrevistas tanto del cuerpo técnico como de los miembros del equipo, donde cuentan desde su punto de vista, como esperaban que fuera el partido y sus sensaciones sobre el mismo.

Por su parte, el equipo de fútbol playa tiene presencia en televisiones autonomicas como A Punt TV, Canal Sur, Telemurcia o TV3 entre otros, retransmitiendo todos sus partidos. Los seguidores del club también son informados a través de sus redes sociales y de su página web.

Con La Mirada Puesta Hacia El Futuro

Gracias a la gestión del equipo promotor y a la puesta en marcha de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), el C.F. Intercity se prepara para disputar los inminentes playoffs de ascenso a Tercera División, y por primera vez en España… para una pre IPO de salida a un mercado alternativo de valores de prestigio como el EURONEXT ACCESS.

Una idea que marcará la diferencia frente a otros clubes y le dará transparencia, prestigio y la financiación necesaria para que en dos años, estén militando en la categoría de plata del fútbol español, la segunda división A.

Un Equipo Ganador

Temporada 2017/2018: Campeón de Primera Regional de la Comunidad Valenciana, en la que consiguió los siguientes reconocimientos:

  • Equipo menos goleado de la Primera Regional de la Comunidad Valenciana.
  • Segundo equipo más goleador de la Primera Regional de la Comunidad Valenciana.
  • Tercer equipo más limpio (tercer equipo que menos faltas cometidas y menos tarjetas recibidas).
  • Su jugador Hucha fue el tercer máximo goleador de la Primera Regional de la Comunidad Valenciana.
  • Tiene el segundo máximo goleador del grupo 8 de Primera Regional de la Comunidad Valenciana.

Temporada 2018/2019: Campeón del Grupo 4 de Regional Preferente.

Una Ronda Con Ambición

Con paquetes de acciones que parten desde tan sólo 300 euros, no tenemos ninguna duda de que el 1.200.000 euros que buscan captar vía equity crowdfunding, lo van a conseguir sin problemas y en muy poquitos días.

¿A Qué Destinarán Los Fondos?

  • Fichajes de jugadores para poder ascender a Segunda División B, ya que, en estas categorías, fichar jugadores con mucha experiencia o con un nivel superior a la categoría es un impulso muy importante para solventar la temporada de forma satisfactoria.
  • Profesionalización de la estructura del club.
  • Desarrollo de la App del equipo: en la que los aficionados podrán consultar la fecha y hora de los partidos, consultar la clasificación, portar su carné de socio y abono, acceso a la tienda online, etc.
  • Salida a bolsa, ya que la ampliación de capital supone una importante fuente de financiación que ayudará al club llevar a cabo el proceso de salida a EURONEXT, con fuertes campañas de marketing para ponerse en el punto de mira de potenciales inversores.

No son pocas las razones para invertir en este grandísimo proyecto innovador en nuestro territorio. Desde Fellow Funders es un orgullo poder ayudar y hacer crecer a un club de fútbol con tanta proyección. Sólo podemos decir que…

¡Hagámos Historia Juntos con el CF Intercity!


Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *