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Visiones De Moda

Según la RAE, la moda se define como el “gusto colectivo y cambiante en lo relativo a prendas de vestir y complementos”. Así como una moda, es todo aquello que “en un momento determinado goza de destacada aceptación”.

Vestidos La Mas Mona Moda

A pesar de ser un sector en el que la rotación de productos es relativamente alta, aunque nada comparado con el sector HORECA, y con un gusto del consumidor en constante evolución. La industria de la moda sigue más viva que nunca. Formando parte de aquellas industrias con una larga tradición e historia; pero que sin embargo, están encontrando, sin demasiada dificultad, sus propios métodos de renovación y adaptación natural a los nuevos tiempos.

Miremos Hacia Delante

Hablamos de productos personalizados para cada uno de sus clientes, el uso de la impresión 3D, materias primas; con un mínimo impacto medioambiental, o el renting de la ropa en lugar de su compra, entre otros.

Tendencias basadas en los gustos y necesidades actuales de un cliente. Las cuales, se han vuelto mucho más exigentes y críticas de lo que nunca antes lo habían sido. Donde los nuevos estándares morales que podemos palpar en la mayoría de sociedades occidentales, van a influir significativamente en la decisión de compra.

Somos lo que compramos

Al igual que pasa con esa famosa frase acerca de nuestra dieta: somos lo que comemos. El resto de industrias no se libran, y más; aquellas que se basan en gustos estéticos y estímulos visuales como lo es la moda: somos lo que consumimos.

Si el consumidor medio, es ahora mucho más consciente del problema que supone para todos el cambio climático. A la hora de adquirir productos y servicios, si puede hacerlo con aquellos que sigan sus mismas preocupaciones, lo hará sin pensárselo dos veces.

Compartiendo y Colaborando

Hasta el propio acto de cómo consumimos estos bienes está viviendo su propia transformación. A estas alturas no existe ninguna duda de que estamos en plena era del compartir, o de la denominada como economía colaborativa. Desde el carsharing hasta el coworking. Queremos colaborar con los demás y nuestro planeta, pero también necesitamos compartir nuestros recursos en favor de una mayor sostenibilidad.

Modelos de negocio que han nacido al amparo de unos mercados financieros en crisis (2008), y de una creciente elevación en los estándares morales o líneas rojas del cliente. Con lo que sólo ha sido una simple cuestión de tiempo; tener en a nuestro alcance diez años más tarde, todo tipo de productos y servicios de forma inmediata y a un coste significativamente inferior. Desde vehículos de todas las formas y tamaños, a residencias temporales.

Productos que no sólo ahora son accesibles a un mayor número de personas, por su modelo de alquilar y compartir; por ende, a un precio inferior del habitual, sino que también este modelo contribuye a la sostenibilidad del planeta. Donde los productos de usar y tirar están en el punto de mira a lo largo de todos los sectores productivos de nuestra economía.

Productos que, en muchas ocasiones, como lo es en el caso de la moda, y más, aquella enfocada a los eventos como bodas; suponen un alto desembolso inicial para apenas utilizarlo en una o dos ocasiones.

Un armario de todos

Es ahí donde residen grandes ideas como el proyecto de La Más Mona. Una de las marcas más reconocidas en nuestro país, centrada en el alquiler de vestidos y complementos para este tipo de eventos. Además, con un precio de hasta una tercera parte del original. Incrementando la accesibilidad del producto a un mayor número de personas, así como el contribuir a la sostenibilidad del mundo.

Tienda La Mas Mona Moda

A través de su tienda online, podemos consultar e incluso resevar cualqueir vestido y complemeto; dentro de su colección, y probárnoslo sin compromiso en una de sus tiendas físicas.

El consumidor lo estaba pidiendo a gritos, y demostrado queda, que algunos han sabido escucharles.

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