Entrevista a Francisco Mariscal en la cadena COPE ¿Qué es Fellow Funders y cómo colabora con el C.F. InterCity?

Logo Cope

Si te perdiste la entrevista de Francisco Mariscal, CEO y socio fundador de Fellow Funders en la cadena de radio COPE, hoy os traemos un resumen de todo lo que se habló en dicha entrevista y el enlace en el cual podéis escuchar la entrevista completa.

¿Qué es Fellow Funders?

En esta entrevista Francisco Mariscal nos cuenta en qué consiste el crowdfunding, y como Fellow Funders apuesta por la búsqueda de inversores para proyectos y startups con grandes ideas innovadoras una vez se han puesto en marcha demostrando que son ideas reales y tangibles.

El objetivo es proporcionar a dichas startups la financiación necesaria para potenciar sus proyectos y darles a los inversores la oportunidad de que puedan formar parte de estos proyectos escalables con altas expectativas de futuro.

Estos proyectos pasan una serie de análisis y filtros minuciosos, para comprobar que son proyectos tanto invertibles como rentables, para así poder ser inscritos en nuestra plataforma y poder crear su respectiva ronda de inversión.

A lo largo de la entrevista también nos explica cómo se realizan los trámites y procesos de análisis por parte de Fellow Funders, antes que el inversor minorista o profesional invierta en nuestra plataforma digital.

Todos los proyectos financiados por Fellow Funders actualmente están obteniendo beneficios, incluso algunos están en EBITDA positivo.

Colaboración de Fellow Funders con C.F Intercity

Francisco Mariscal también expone como fue el primer contacto con el equipo de fútbol C.F InterCity, conociendo la actual situación del club, las necesidades que tenían y los objetivos que querían cumplir a corto y medio plazo.

Por último, nos da las pautas de qué hacer si tenemos una idea innovadora en la recámara y que proceso llevar a cabo para llegar a crear una ronda de inversión a través de nuestra plataforma.

¡No os perdáis la entrevista completa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba