Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos

Fellow Funders presenta: Olimaker, la revolucionaria microalmazara doméstica

La primera máquina doméstica del mundo que nos permite fabricar nuestro propio aceite de oliva virgen extra, en búsqueda de financiación para su expansión internacional.

olimaker

Andando Se Hace El Camino

La historia comienza hace más de 3 años, cuando sus creadores, Rafael Ibáñez y Luis Serrano, decidieron reunir a un equipo de I+D, ingenieros, investigadores y personal de desarrollo junto a toda una comunidad de apoyo constituida por empresas y profesionales referentes del sector, tales como Galpagro, Dilersur Innovación o el consultor estratégico Juan Vilar.

El resultado: la primera almazara doméstica, registrada con patentes de alto valor, capaz de integrar de forma continua y automática todos los procesos necesarios para la obtención de aceite de oliva virgen extra de calidad y extraído en frío. ¡Y en sólo 30 minutos!

Su alta tecnología patentada permite transformar cualquier variedad de aceituna en delicioso aceite de oliva virgen extra listo para consumir, ya sea en tostadas, ensaladas o acompañando cualquier comida.

Proceso Olimaker

Con Olimaker ya es posible, de forma limpia y segura, obtener al instante un AOVE de máxima calidad, analizando el rendimiento graso de las muestras, así como realizar demostraciones y catas in situ.

Próximos Pasos

Actualmente cuenta con centenares de reservas por parte de consumidores domésticos y negocios del sector HORECA.

No obstante, y parte del valor añadido en Olimaker, es que la demanda existente para este tipo de producto, está en continuo crecimiento. Presentándose oportunidades a lo largo de todo el mundo, donde precisamente el AOVE en muchos mercados es un producto muy codiciado y por el que se paga un coste añadido demasiado alto.

Precisamente por ello, desde Olimaker han visto una oportunidad única, que les abrirá las puertas, no sólo de ese consumidor minorista, si no del propio canal HORECA, donde se pueden beneficiar de las capacidades de esta microalmazara en su negocio diario.

Productos con este nivel de innovación, oportunidad de abrir nuevos mercados, y con un desarrollo humano y tecnólogico detrás, existen muy pocos.

Lo Complicado Hecho Simple

A lo largo del verano de este año, abriremos la ronda de financiación en Fellow Funders para todos aquellos inversores que crean en su modelo. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

Lo que está claro es que Olimaker ha conseguido algo con un valor incuestionable, y será muy difícil de igualar. ¿Vas a perderte la oportunidad de forma parte de ello? ¡Aprovecha el momento!

Si estás interesado y quieres estar al tanto del progreso de la ronda de financiación, puedes rellenar el formulario a continuación:

Autorizo el tratamiento de mis datos para que se pongan en contacto conmigo y me envíen comunicaciones propias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *