Descubre la nueva revolución publicitaria de la mano de YouShow, y su User Generated Advertising

La startup que convierte al usuario en generador de contenido de valor a través del vídeo

Video YouShow

La comunicación llevada al siguiente nivel

YouShow es una compañía que ha desarrollado una App que permite a sus usuarios generar publicidad en tiempo real desde sus propios Smartphones para empresas de todo tipo, como hoteles, museos, discotecas, o equipos de fútbol, entre otros.

Esto permite a sus clientes ahorrar en gastos de marketing (SEO, SEM, redes sociales, etc), disminuir los tiempos de elaboración de contenido publicitario, pudiendo así optimizar su estructura de costes, y capitalizar una publicidad más cercana creada por y para los clientes.

Su modelo de negocio principal es un B2B en el que a través de su App, sus usuarios pueden grabar vídeos desde sus smartphones en los que se publicite la marca de distintas compañías.

El modelo se monetiza cobrando una comisión por cada vídeo, e incluye un servicio de filtrado avanzado de contenido inapropiado.

¿Por qué invertir en YouShow?

Tiene un acuerdo con uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo desde enero de este año, situación que le permitirá llegar a los millones de fans del club en todo el mundo, fortaleciendo así su imagen de marca.

Han desarrollado un segundo modelo de negocio B2B2C que permite integrar su App en las aplicaciones de sus clientes (para que sea su propio staff el generador del anuncio). Permitiendo incrementar la capilaridad del producto. Siendo este el modelo que se va a implementar en el acuerdo con el club de fútbol español.

Los usuarios son los propios generadores de contenido, lo cual supondrá que el resto de usuarios ganen confianza en los productos publicitados.

Posee una estructura digital consolidada que permite que YouShow sea un proyecto altamente escalable.

Banner YouShow

La ronda en Fellow Funders

Con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa y su expansión internacional, YouShow busca captar nuevos fondos a través del equity crowdfunding con Fellow Funders con una ronda de 300.000 euros.

Si quieres más información y/o reservar tu inversión aquí en Fellow Funders, date de alta como inversor y accede a toda su información detallada en el botón a continuación::

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba