Cositas de España, ¿quieres invertir en un proyecto con un modelo escalable, con alto potencial de crecimiento junto a un inversor de referencia?
El proyecto de COSITAS DE ESPAÑA se trata de un marketplace con sede en Madrid centrado en la venta de prendas de firmas europeas a mujeres que residen en Latinoamérica y en breve para Europa del norte. La idea de este modelo de negocio surgió a raíz de la escasez de marcas europeas en Latinoamérica.
En la segunda ronda de inversión de COSITAS DE ESPAÑA contamos ya con el apoyo de más de 20 de inversores con los cuales hemos alcanzado más del 100% del objetivo de la ronda.
Entre los inversores que han apostado por este proyecto está José Masaveu, director general de Bodegas Masaveu y un profesional con una dilatada experiencia de más de 20 años en la creación, reestructuración, gestión y dirección de empresas, entre las que destacamos varias bodegas, como Fillaboa ,Murua, Pagos de Araiz, que junto con Valverán y Leda forman parte del grupo. Por otro lado es presidente de Bodega Aalto en Ribera de Duero donde participa junto con Mariano García en la elaboración de uno de los vinos más prestigiosos del país. José Masaveu en su recorrido profesional también ha fundado empresas como Valverán, la primera sidra hielo de España, que va consolidándose en el mercado en la alta restauración (restaurantes estrella Michelín). O gestoras de fondos como MMR entre otros.
(Conoce más información acerca de Bodegas Masaveu)
José Masaveu, ejerce su papel de business angel ayudando en el asesoramiento para la creación o crecimiento de proyectos/ empresas, con el fin de potenciar el tejido empresarial español y proporcionar una oportunidad de crecimiento a proyectos de gran talento. Cositas de España es su última inversión con la que se ha posicionado como inversor de referencia formando parte del Consejo de administración.
Esta inversión supone la cuarta startup española de la que forma parte, siendo la primera y más conocida de ellas Parkifast, proyecto que va creciendo y con un futuro prometedor.
Conoce toda la información relativa a la ronda de inversión COSITAS DE ESPAÑA a través de nuestra plataforma y tendrás motivos para invertir en esta compañía con un elevado potencial de crecimiento.
– Invierte en Startups, invierte en tu futuro –