Yudonpay busca financiación a través de Fellow Funders

Todas tus tarjetas de puntos en una sola App

Yudonpay es una empresa fundada en abril de 2016 que ha desarrollado una App (disponible para iOS y Android) que permite a sus usuarios digitalizar sus tarjetas de fidelización de diferentes compañías mediante el escaneo de los códigos de barras que las mismas tarjetas tienen.

De esta forma, los usuarios dispondrán de todas sus tarjetas en su propio smartphone pudiendo usar sus puntos siempre que lo deseen. Además, es una aplicación que informa en tiempo real del saldo de los puntos, de la caducidad de los mismos, de dónde y cómo utilizarlos, así como de los beneficios, regalos y premios que se pueden conseguir.

Cómo surge

Yudonpay surgió de una necesidad a nivel personal que detectó en le mercado Javier Adroher, cofundador de la compañía. Descubrió que muchas empresas ofrecen tarjetas de fidelización con el fin de obtener una mayor recurrencia de cada uno de sus clientes. Sin embargo, estos usuarios, a pesar de disponer de su tarjeta, no hacen uso de ella, o ni siquiera se adhieren a los clubs de fidelización.

En sus inicios contó con la inestimable ayuda de Adeyemi Ajao, cofundador de Identified, Tuenti, Job and Talent y Cabify. Además, es uno de los mayores expertos en emprendimiento tecnológico en el mercado español. Colaboró en los primeros pasos de la empresa y actualmente forma parte del Consejo Asesor y accionista.

Actualmente

Yudonpay, nombre comercial de Smart Dreams Factory, S.L se ha centrado durante sus dos años y medio de vida en la captación de usuarios. Por ello, la compañía prácticamente no ha percibido ingresos, ya que su modelo actual de descargar y utilizar su aplicación es completamente gratuito.  

No obstante, el plan se está llevando a cabo con éxito, pues actualmente cuentan con 480.000 usuarios repartidos en España, México, Colombia, Perú y Reino Unido.

El equipo

El equipo directivo de Yudonpay lo conforman 6 personas: Javier Adroher (cofundador y Presidente Ejecutivo), Ernesto de la Cueva (cofundador), Sergio López (CEO), Sergio Álvarez (CPO), Cristina Sanz (CMO) y Miguel Monzón (CTO). Este equipo se apoya en un Advisory externo formado por 5 personas: Juan María Aguirre, Adeyemi Ajao, Ana García Fau, Pedro Moneo y David Zafra. 

Como se puede apreciar, cada uno de los componentes del equipo de Yudonpay tiene muy bien definido cuál es su rol dentro de la empresa, lo cual permite obtener un mayor rendimiento dentro de sus respectivas áreas de trabajo.

Además, el hecho de 6 personas los componentes del equipo directivo, y que estos se apoyen en un Consejo Asesor externo, ayuda a evitar la toma de decisiones impulsiva y poco meditadas. Es por ello por lo que el crecimiento de la empresa será orgánico. 

¿Por qué invertir en Yudonpay?

Es un proyecto actual con un importante componente tecnológico que presenta un modelo 100% escalable y muy atractivo, lo que le está permitiendo crecer a un ritmo acelerado sin incurrir en grandes costes estructurales.​ Yudonpay busca captar 600.000€ a través de Fellow Funders.

Se trata de una inversión de perfil dinámico, y por ello ofrece rendimientos esperados elevados. Ofrece la posibilidad de conocer en tiempo real el estado de nuestros puntos en cada uno de los clubs de fidelización al que pertenecemos. Esto permite que obtengamos un mayor número de ventajas sin realizar a cambio un gran esfuerzo.​

Para finalizar, recordamos al lector la importancia de diversificar nuestra cartera de inversión alternativa. Yudonpay es un gran activo a incluir en nuestra cartera, el cual nos permitirá reducir el riesgo global de nuestra cartera. 

Si quieres más información y/o reservar tu inversión aquí en Fellow Funders, date de alta como inversor y accede a toda su información detallada en el botón a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba