Qué pasó con…HB Well

Esta APP líder en salud, belleza y bienestar cerró de forma exitosa dos rondas de financiación a través de Fellow Funders . Como muchos ya sabréis, HBWell es la primera APP del sector salud, belleza y bienestar que ofrece garantía y financiación.

En su APP encontrarás centros especializados en medicina y cirugía estética, odontología o fisioterapia, completando así una larga lista de servicios especializados en el sector. El usuario puede usar HBWell para reservar y comprar los tratamientos que necesite cómodamente desde cualquier lugar, elegir entre diferentes métodos de pago (paypal, mastercard, visa, etc) e incluso financiarlos.

Actualmente cuentan con una promoción por la cual te reembolsan el 3% de todas las compras que realices en HBWell con Visa y MasterCard.

Cada vez es mayor la variedad de Centros/Clínicas y tratamientos de Salud, Belleza y Bienestar que los usuarios pueden encontrar en HBWell.  Por otro lado, las Clínicas puedes encontrar en HBWell numerosos servicios diseñados para impulsar su crecimiento y aumentar su visibilidad en el entorno digital.

Descárgate la APP y disfruta de todas las ventajas que te ofrece HBWell.

En Fellow Funders estamos muy agradecidos de haber trabajado con grandes profesionales como lo son en HBWell. No nos cabe duda de que grandes éxitos les acompañarán durante este camino.

¡Os mantendremos informados de todos sus éxitos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba