¡Última oportunidad para formar parte de Cositas de España!

El primer ecommerce de moda europea en Latinoamérica, Cositas de España, sigue creciendo a pasos agigantados. Ya ha alcanzado un 95% de su ronda de financiación y quedan 3 días para su cierre. ¡No pierdas la oportunidad de invertir!

Una de las grandes apuestas para este año 2019 y 2020 es aumentar los recursos destinados a marketing y ampliar el equipo con grandes profesionales del sector.

La última novedad ha sido la incorporación de Susana Ares al puesto de CMO en Cositas de España. Susana cuenta con una experiencia de más de cinco años en puestos de responsabilidad en marketing digital de Ecommerce en el sector moda, tanto en España como en Estados Unidos. Además, de haber desarrollado algunos años proyectos para diferentes empresas y forma parte del grupo de creadoras de contenido e influencers de moda en España.

Equipo Cositas de España

Su nueva responsable de marketing aúna la sensibilidad y conocimientos del sector moda junto a la experiencia en puestos de liderazgo en departamentos de marketing.

¿Por qué los inversores confían en Cositas de España?

No pierdas la oportunidad de invertir en el primer e-commerce de moda europea en Latinoamérica ya presente en países nórdicos como Noruega gracias a su marca Luksso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba