Youshow amplía su modelo de negocio

Banner Youshow

Como muchos sabréis, Youshow, la compañía que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a cualquier usuario del mundo generar contenido publicitario desde su propio smartphone, está buscando financiación a través de Fellow Funders.

La tecnología desarrollada por Youshow transforma el hábito universal de grabar y compartir vídeos en Redes Sociales en un modelo publicitario en tiempo real.

Youshow transforma el Contenido Generado por Usuario (User Generated Content) en Publicidad, creando el primer modelo de Publicidad Generada Usuario (User Generated Advertising).

Tras penetrar en el mercado corporativo de la gran empresa, de la mano de clientes como Hoteles Meliá, Heineken, DIAGEO o Yamaha, Youshow amplía sus horizontes lanzando la 1ª Plataforma de Publicidad Generada Usuario para Pymes y Gran Empresa.

Youshow pretende convertirse así en la principal empresa de publicidad generada por el usuario del mundo y solución

La necesidad

El proceso abrumadoramente largo, costoso, confuso y agotador que se requiere para producir otro spot «convencional» estándar con un impacto muy reducido comparado con la autenticidad, espontaneidad, simplicidad, diversidad infinita, producción rápida, entrega rápida e inmensa rentabilidad y alcance del Contenido Generado Usuario utilizado como publicidad: el nombre del futuro es Publicidad Generada Usuario Demasiados adjetivos, rápida y rápida dos veces.

Y más allá de eso, la constante creación y exposición al Contenido Generado por Usuario en las nuevas generaciones (Millenials y Post-Millenials), convierten la Publicidad Generada Usuario en el paradigma publicitario más persuasivo para ellos, los futuros consumidores, brindando a youshow una ventaja invencible a medio y largo plazo.

La Publicidad Generada por Usuario es el modelo de publicidad nativo de y para las Redes Sociales (Facebook, Instagram, etc…) , lo que significa que es, fundamentalmente, la publicidad del siglo XXI.

La solución innovadora 

La tecnología desarrollada por Youshow capitaliza los videos universalmente grabados y compartidos en redes sociales vía smartphones como canal de publicidad inmediato y global.
 
Fresco, simple y poderoso: youshow tarda un minuto en transformar un video grabado a través de Smartphone en video publicitario.
 
La App de Youshow transforma cualquier situación de valor creada por  empresas y / o sus clientes en Publicidad en Redes Sociales en tiempo real. 

El mercado

Se espera que el gasto publicitario muestre una tasa de crecimiento anual (CAGR 2019-2023) del 17,6%, lo que da como resultado un volumen de mercado de US $ 187.633 millones para 2023.
 
Estamos hablando del mercado de más rápido crecimiento de toda la industria publicitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba