Qué pasó con Alboris Mancha

En el «Qué pasó con…» de esta semana queremos hablaros de Alboris Mancha. Una empresa agrícola dedicada a la producción en cultivo ecológico de aceite de oliva, legumbres, almendra y uva así como al desarrollo y operación de plantaciones superintensivas en pleno corazón de La Mancha. Más concretamente, en su finca de Los Jarales de la Mancha.

Su ronda de financiación se cerró con éxito en 2018, captando un total de 107.500€ (representando un 108% sobre el objetivo total de la ronda) gracias al apoyo de 15 inversores. Hoy os contamos todas sus novedades.

Han sido recientemente partícipes de la última edición de Biocultura Madrid (celebrada en IFEMA del 7 al 10 de noviembre de 2019), con una excelente acogida de los nuevos productos que han incorporado y que precisamente presentaron durante esta feria. Además, contaron con un stand de punto de venta al público gracias al cual los asistentes tuvieron la oportunidad de probar sus productos y comprarlos in situ.

Desde finales de 2018, tienen tienda online, que hasta la fecha es su principal canal de venta.  En sus inicios, sacaron a la venta una única variedad de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico: variedad cornicabra, en formato de botella de vidrio de 500ml.

Recientemente, han incorporado nuevas referencias a su catálogo, no sólo de AOVE ecológico (dos nuevas variedades: arbequina y picual, en el mismo formato que el cornicabra), sino también vino ecológico (dos variedades de tinto: Syrah/ Cabernet Sauvignon y Tempranillo sin sulfitos) y dos de blanco (Verdejo y Sauvignon Blanc), legumbres ecológicas (garbanzo pedrosillano y lenteja pardina) y azafrán ecológico con DOP Azafrán de La Mancha.​​​

No cabe duda de que en Alboris Mancha están realizando un gran trabajo. Estamos muy orgullosos de haber trabajado con personas que se esfuerzan tanto como ellos y de poder anunciar que colaboraremos nuevamente con ellos ya que estamos trabajando conjuntamente para iniciar una segunda ronda de financiación. Muy pronto tendréis noticias y podréis formar parte de este pequeño gran proyecto que ya es parte del corazón de La Mancha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba