¿Qué pasó con CF Intercity?

Esta semana os traemos una pequeña actualización de nuestro equipo de fútbol CF. Intercity. Hace unos meses celebrábamos haber financiado uno de los primeros clubes de fútbol español que saldrá a bolsa. La ronda fue todo un éxito gracias al apoyo de 109 inversores y captando un total de 1.195.500€.

Este equipo de fútbol con sede en San Juan de Alicante (Alicante), a pesar de la división en la que juega, tiene fuerte presencia en los medios de comunicación como GolsMedia Sports, El Español, ABC, AlicantePlaza… Además, los seguidores del club son informados a través de sus propias redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook y también a través de su página web.

Esta temporada han tenido muchas victorias para celebrar en el CF Intercity y en Fellow Funders no nos cabe duda de que quedan muchas más. El CF Intercity masculino ha jugado 22 partidos de los cuales ha resultado victorioso en 12 y en 7 ha empatado. Actualmente van segundos en la Liga de tercera división. No hay que olvidarnos del CF Intercity femenino puesto que este no se queda atrás en victorias. Esta temporada van primeras en la segunda división valenciana, resultado de haber ganado 12 partidos de los 12 que han jugado con un total de 72 goles a favor y 2 en contra.

Gracias a la gestión del equipo promotor y la puesta en marcha de su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), el C.F. Intercity se prepara para una pre-IPO para su salida a cotización a un mercado alternativo de valores (EURONEXT ACCESS en concreto), hecho que marcará la diferencia frente a otros clubes dándole la transparencia, prestigio y financiación necesarios para, en unos años poder militar en la categoría de plata del fútbol español, la segunda división A.

En Fellow Funders apostamos por ellos y seguimos de cerca sus partidos celebramos todas y cada una de sus victorias. Esperamos que nuestro club de fútbol siga dando mucho que hablar ganando numerosos partidos y en unos años tenga la oportunidad de pasar a segunda división.

¡VAMOS INTERCITY!

1 comentario en “¿Qué pasó con CF. Intercity?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba