Lleida.net, cotizada del MAB y Euronext, pagará el primer dividendo de su historia

La empresa Lleida.net, la primera empresa Operadora Certificadora con presencia en múltiples países del mundo, ha decidido realizar su primer dividendo, teniendo este un valor de un céntimo por acción, lo que implica una cantidad de más de 160.000€. Este, según ha destacado Lleida.net, se va a distribuir a los titulares que cotizan en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y en el Growth de Euronext.

Debido a la situación delicada que estamos viviendo actualmente, el director general y fundador de la compañía Sapena resaltó que “Con este reparto de dividendos, queremos trasladar a los inversores un mensaje de certeza en estos tiempos inciertos»

De esta forma, han querido dar un mensaje tranquilizador ya que tienen la seguridad en cómo va a ir evolucionado la compañía. Esto se debe a que los cambios que se están produciendo en las últimas semanas a causa de la propagación del coronavirus, ha provocado que aumente su número de clientes.

Cabe destacar, que la empresa va por el buen camino, porque, hace apenas unas semanas la Oficina Europea de Patentes y Marcas, le otorgó otra patente sobre su sistema de registro y certificación en la recepción de emails.

También, en enero de este año, mes en que celebraba su 25 aniversario, Lleida.net, anunció sus mejores cifras desde que empezó a cotizar en el MAB, ya que tuvo un resultado bruto de explotación de 2,22 millones de euros el pasado año, lo que significó un aumento con respecto a 2018 del 32%. Además, disminuyó su deuda financiera neta un 42%. La compañía destacó con orgullo «Estos son los mejores resultados desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a mediados del año 2015».

Además, esta empresa ha querido destacar que ha fortalecido su actividad en I + D (Investigación y Desarrollo) para de esta forma “inventar nuevos productos que fortalezcan la validez de las comunicaciones empresariales que se emiten de forma remota”. Entre estos podemos destacar un sistema para que tanto consejeros como accionistas de las compañías voten de forma remota.

También, Sapena, señalo que «Estamos trabajando sin descanso desde que comenzó la crisis, poniendo por encima de todo la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores y seguiremos innovando y adaptándonos como llevamos haciendo un cuarto de siglo»

Fuentes: Valenciaplaza; Europapress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba