Fellow Funders apoya con sus iniciativas la lucha contra el COVID-19 y los proyectos de Inversión Socialmente Responsable (ISR)

En Fellow Funders nos hemos implicado en la lucha contra el COVID-19 para brindar asistencia a las startups y a las pymes para afrontar las consecuencias de la crisis del COVID-19, y en la adopción de medidas que ayuden a garantizar su continuidad.

A través de nuestros Webcast semanales «Cerca de ti» #Especial COVID-19 y su colaboración con los socios del despacho Devesa&Calvo Abogados, hemos logrado organizar más de 9 webcast gratuitos a lo largo del confinamiento, para ofrecer asesoramiento en temas de financiación, economía, legal, laboral y fiscal y ayudar a afrontar la crisis a algunos de los sectores más afectados por la misma. 

En nuestros Webcast han participado expertos en temas de financiación como José María Casero (Sherpa Financiero), Inmaculada Uzquiano (Fellow Funders) y en temas legales y laborales desde el despacho Devesa&Calvo Abogados: Sebastián Crespo, Jose María García y José Luis Valverde. En esas sesiones, con un total de 180 horas, además de presentar las nuevas medidas, los más de 1.000 asistentes han realizado más de 200 preguntas.

Asimismo, hemos tenido la oportunidad de entrevistarfiguras importantes del mundo de la economía y empresarial como Daniel Lacalle, Iñigo Fernández de Mesa, Salvador Martín, Jorge Couto, Juan Ángel Soto y Álvaro Martín entre otros.

Actualmente tenemos abiertos varios canales online, como un espacio en nuestro blog, o un formulario para trasladar las dudas de los asistentes bautizado como «Fellow Funders Responde». Además, tenemos disponible una nueva sección de eventos para que todo el mundo tenga acceso a los webcast anteriores y se puedan inscribir en los próximos.

Además, a través de nuestra división de Crowd Investment by Fellow Funders nos hemos movilizado y lanzado dos nuevos proyectos que tienen como objetivo generar un impacto social positivo, que han colaborado muy directamente en la lucha contra el COVID-19 y que están disponibles en nuestra plataforma de  Equity Crowdfunding

Intentamos facilitar y ponernos a disposición de todas aquellas empresas que quieran crecer de la mano de los que más importan: sus empleados, clientes, proveedores, amigos y fans. Pero sobre todo, para proyectos que tienen como objetivo generar un impacto social positivo y que han ayudado en la lucha contra el COVID-19.

Para presentar esos proyectos, y debido a la situación actual, organizamos nuestro #14 Investor Day Webcast – Especial Healthcare donde se presentaron proyectos que cumplen criterios medio ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG) y que colaboran en la lucha contra el COVID-19. En este evento tuvo lugar el pasado 20 de mayo y, si lo perdiste, puedes revivir el Webcast aquí.

¿Quieres unirte al Universo Fellow Funders? ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba