Grey Glasses, la digitalización del sector óptico

GreyGlasses es una compañía española dedicada a la venta de gafas graduadas y de sol, para ello utilizan Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial con lo que intentan revolucionar el sector óptico con la digitalización.

A su vez, y en un exitoso intento por adaptarse a la situación de confinamiento, GreyGlasses desarrolló su propio probador digital basado en Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial directamente en la web, donde el cliente puede probarse las distintas monturas. Esto ofrece al mismo tiempo la posibilidad de enviar hasta cinco monturas al domicilio del cliente de forma totalmente gratuita, y así probarlas cómodamente como si estuviera en un tienda física antes de finalizar la compra.

Para vender gafas graduadas se necesita graduar correctamente la vista al cliente, por ello, todos los clientes pueden hacerlo de forma gratuita en cualquiera de las clínicas oftalmológicas con las que colaboran en España.

Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración exclusiva con la APOE (Asociación Profesional de Oftalmólogos de España), lo cual les permite contar con el apoyo de más de 30 oftalmólogos repartidos por todo el territorio nacional. Este acuerdo entrará en vigor tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Aparte de ser una de las pocas plataformas online de venta de gafas gradudas en nuestro país, y que además implementa de manera efectiva su probador virtualGreyGlasses ha inaugurado recientemente su tienda física en Madrid (Calle Campoamor, 10)  para complementar el negocio online, y poder apuntalar su crecimiento por el resto de territorios en Europa.

Actualmente la empresa quiere seguir creciendo para ampliar horizontes. Es por ello que ha decidido iniciar una ronda de financiación en busca de nuevos inversores a través de nuestra plataforma de Crowd Investment by Fellow Funders. A todos aquellos que decidan unirse a la revolución del sector óptico, aparte de participar en el reparto de beneficios, recibirán una edición exclusiva de gafas de sol y de ordenador diseñadas sólo para esta ronda de financiación y que tienen grabado por dentro «Stakeholder».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba