Cocopí abre su servicio de food delivery

Como muchas empresas de servicios de alimentación, Cocopí se vio obligada a cerrar sus puertas durante el Estado de Alarma. Meses de parón y reto para las empresas de comida, pero que la startup madrileña ha sabido aprovechar para volver con alternativas a la actual situación. 

La startup fundada por Jorge Palao reanudó su actividad durante el verano, en las ciudades de Madrid, Granada y Valencia, incluyendo el servicio de entrega: Cocopí a domicilio. En la compañía han sabido leer que la actual situación ha generado un aumento del teletrabajo y que, por ello, muchas personas comen en casa, aunque esto no significa que los trabajadores tengan más tiempo para hacerse la comida o ir a hacer la compra. Es ahí donde entra en juego el papel de Cocopí.

La empresa sigue ofreciendo lo que ellos denominan “comida sin hashtags”, que quieren expandir en la capital española y así ofrecer una nueva propuesta de “comida de hogar, comida sin filtros, comida sin modas, simplemente comida, comida rica, comida con cariño, sin trucos y sin prisa”.

El futuro se torna incierto y con mucha incertidumbre pero es una realidad que el sector del food delivery ha sido uno de los que ha sobrevivido en estos meses y que apunta a un horizonte favorable. 

Con esta nueva línea de negocio, Cocopí se lanza en un nuevo mercado lleno de competidores, pero en el que buscará hacerse un hueco con su propuesta de valor innovadora y que tanto éxito ha tenido en el servicio a oficinas.  A partir de este otoño, los madrileños tendrán un nuevo food delivery donde acudir cuando quieran comer esos tuppers de “abuela”.

Fuente: El Referente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba