¡Porque sin el emprendimiento nada de esto sería posible!

Como cada 16 de abril, hoy celebramos el Día Mundial del Emprendimiento. Una fecha que pone en vista de todos aquellos sectores cuyos cimientos han sido construidos a través de la figura y el espíritu del emprendedor.

En Fellow Funders creemos que el emprendimiento es una herramienta que permite llevar a la realidad un sueño. Este puede ser: desde identificar una necesidad que todavía no ha sido resuelta, hasta querer transformar un producto o servicio tradicional, pero con una ventaja competitiva adicional. En efecto, un sueño puede ser traducido de mil maneras distintas. O, dicho de otra forma, el emprendimiento nos permite crear ideas que posteriormente dan acceso a la construcción de nuevas oportunidades que mejoran el mundo que nos rodea.

Sin embargo, el camino del emprendimiento no es una opción especialmente atractiva para todo el mundo. Lo cierto es que durante el transcurso del día surgen numerosos obstáculos en el camino. Sin ir más lejos, Fellow Funders es un proyecto que no se construyó de la noche a la mañana, sino que todo fue un proceso gradual.

En Fellow Funders tenemos un sueño: crecer ayudando a otras empresas a crecer. Os estaréis preguntando: ¿cómo lo vamos a conseguir? Simple y llanamente, empezando desde el principio y afrontando los obstáculos con la misma pasión y perseverancia que nos llevó a establecer una plataforma de Equity Crowdfunding que hoy está consolidada como una de las plataformas de referencia en España. Hace ya cinco años creamos esta plataforma con un doble objetivo: ofrecer a las empresas españolas una fuente de financiación alternativa, y ofrecer a los inversores proyectos con alto potencial de crecimiento. 

¿Quién nos iba a decir a nosotros que ser parte del movimiento emprendedor iba a cambiar nuestras vidas radicalmente hacia una dirección tan positiva y reconfortante? En estos años hemos tenido la oportunidad de sacar adelante proyectos que cumplen con criterios ESG. Y, por supuesto, proyectos para cuidar de nuestra salud.

Estamos agradecidos de que cada día sean más las personas que depositan su confianza en nosotros, permitiéndonos seguir ocupando un lugar privilegiado en este mundo lleno de oportunidades. ¡Porque sin el emprendimiento nada de esto sería posible!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba