Andoni Ferreño y Richy Castellanos se unen para reabrir el telón en los principales teatros del país

  • El actor y presentador Andoni Ferreño y el organizador de eventos Richy Castellanos han creado su propia productora teatral, Cabaret 42.
  • Además de producir y coproducir obras de teatro, la compañía pretende entrar en las principales plataformas de streaming con series como “Richy Castellanos: el hermano español de Maradona”.
  • Cabaret 42 acude a una ronda de financiación a través de Fellow Funders, convirtiéndose en la primera productora teatral que se financia a través del Equity Crowdfunding.

Madrid, 27 de mayo de 2021 – La productora de contenidos teatrales y digitales Cabaret 42 abre una ronda de financiación con Fellow Funders, con un objetivo de recaudación de 120.000 euros hasta 150.000 euros (125% permitido por la ley). Los fondos obtenidos se destinarán a la financiación de las dos primeras obras que estrenará la productora.

El proyecto se ha lanzado por parte de Andoni Ferreño y Richy Castellanos. Cabaret 42 también cuenta con los conocimientos y el expertise de un equipo multidisciplinar preparado para lanzar las obras para las principales plazas de España.

Las primeras producciones de Cabaret 42 serán una comedia y un documental biográfico de uno de sus socios fundadores. La comedia teatral «Boeing Boeing» estará protagonizada por Andoni Ferreño y Jorge Sanz, y ya existe un precontrato con una sala para la explotación de este primer espectáculo. La obra narra la vida de un hombre que mantiene una relación con tres solteras sin que ninguna conozca la existencia de las demás. En la segunda producción, el documental «Richy Castellanos: el hermano español de Maradona», participarán famosos y celebridades con las que se ha relacionado Castellanos a lo largo de los años.

Ricardo Ruipérez, Richy Castellanos y Andoni Ferreño

Cabaret 42 aspira a convertirse en una productora de referencia a nivel nacional. El objetivo de la empresa es adquirir y producir obras de calidad en las que participen actores de renombres de España. La industria del espectáculo se encuentra en un momento alcista para los inversores, con la vuelta prevista del público a los escenarios gracias a la vacunación masiva. Por ello, la compañía ha acudido a Fellow Funders, compañía de referencia de financiación colectiva en España, para protagonizar la primera ronda de Equity Crowdfunding de una compañía de estas características.

Andoni Ferreño se ha curtido en la televisión, el cine y el teatro. Ha participado en obras teatrales como «Sólo, sólo para mujeres», «El amor es un potro desbocado» o «Fieles a la tentación», entre otras. Algunos filmes que le han llevado a la gran pantalla han sido «El pelotazo nacional», «Soldadito español» o «Demasiado caliente para ti». También ha intervenido en la pequeña pantalla en series como «Brigada central, «El Comisario o «El vecino para Netflix». En el plano internacional, el actor y presentador ha trabajado en países como Italia o Colombia, formando parte del reparto de telenovelas como La Pola.

Richy Castellanos dirige la empresa Camarón Eventos, dedicada a organizar eventos y ruedas de prensa para celebridades de todo tipo. La experiencia adquirida por su trabajo en Camarón Eventos y sus éxitos cosechados a lo largo de su carrera han llevado a considerar a Richy Castellanos como una referencia en el gremio de las relaciones públicas, tanto en el plano nacional como en el internacional. Entre sus proyectos actuales figura la producción de un documental, “Richy Castellanos: El hermano español de Maradona”, que será presentado en China en un gran evento organizado por el propio Castellanos.

La compañía cuenta, por tanto, con el respaldo de la experiencia y el reconocimiento de figuras clave en el sector y un equipo multidisciplinar que ha desarrollado un modelo de gestión y de negocio óptimo. Ahora, con la ronda de financiación junto a Fellow Funders, Cabaret 42 podrá afianzar su posición de vanguardia dentro del sector cultural.


Sobre Cabaret 42
Cabaret 42 nace en marzo de 2021 como una productora de nicho con el objetivo de producir y coproducir obras de teatro y otras piezas de cine que nació en marzo de 2021. El proyecto está dirigido por personas con experiencia en el sector como Andoni Ferreño y Richy Castellanos. La productora aún no ha estrenado ninguna obra, pero las primeras producciones serán una obra teatral de comedia y un documental bibliográfico.

Acerca de Fellow Funders
Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización.
www.fellowfunders.finance

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba