Busco financiación para mi proyecto

¿QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA LOGRAR FINANCIACION?

Desde Fellow Funders buscamos proyectos con un modelo de negocio viable en búsqueda de capital y que cuente con una propuesta de equidad e interesante para Inversores.

Da a conocer tu proyecto y accede a una extensa red de inversores con facilidad.
 

Ir a formulario de registro

1

REGISTRATE
+ RESUMEN EJECUTIVO
 

Date de alta y prepara el Resumen Ejecutivo. Preparar el documento no te llevará mucho tiempo (si es que no lo tienes ya) y nos ayudará a saber si tu proyecto es financiable por Equity Crowdfunding. No queremos hacerte perder el tiempo pidiéndote documentos que por ahora no vamos a necesitar.

2

PREPARA LA CAMPAÑA
 
 

Si tu proyecto supera nuestro Scoring mínimo procederemos a pedirte el plan de negocio, estados financieros y proyecciones además de la documentación sobre la sociedad como estatutos y pacto de socios. Queremos hacer una valoración lo más justa posible.

Prepara tu propuesta y tu plan de marketing para que la campaña sea exitosa.

Contarás con nuestro asesoramiento en todo momento.

3

PUBLICA TU PROYECTO
CONTACTA CON INVERSORES

Contribuye a promocionar tu campaña, atiende y solventa las dudas de los inversores a través de nuestra Sala de Inversión. En Fellow Funders creemos que la mejor manera de ganarse la confianza y el apoyo de los inversores es mediante confianza y transparencia y para ello hemos habilitado un entorno seguro.

4

CIERRE RONDA
Y FIRMA OPERACION
 

Lograda la financiación deseada te ayudaremos a preparar la documentación legal y al proceso de firma para incorporar a los nuevos Socios en tu compañía.

Desde Fellow Funders sabemos que el proceso de inversión tiene que ser lo más ágil, sencillo y rápido para que puedas dedicar tu tiempo a hacer crecer tu proyecto

¡PULSA AQUÍ PARA REGISTRARTE Y DAR DE ALTA TU PROYECTO!

Hola, soy Felicia ¿necesitas ayuda?

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" o navegar por la web consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información