Estándar Fellow Funders

Todos los negocios pueden ser un gran éxito o un fracaso, pero no todos arrancan desde el mismo punto de partida. En Fellow Funders buscamos que nuestras inversiones cumplan siempre con unos mínimos que la experiencia nos ha ayudado a entender que son condición necesaria, pero no suficiente para el éxito. El mercado es soberano, y el momento es algo que se puede intuir, pero no saber a ciencia cierta. Eso es invertir.

Nuestros más de diez años de experiencia en los mercados de capitales nos han hecho poder crear para los inversores un estándar de inversión que ayuda a garantizar el correcto funcionamiento y el buen hacer. Las características clave de nuestro estándar son: Confianza, Transparencia, Seguridad y Seguimiento.


1

La confianza la proporciona nuestro dealflow de calidad junto con los modelos de Scoring y valoración propios que hemos diseñado para el mercado español tras muchos años gestionando capital bancario.


2

La transparencia es clave hoy en día, y más aún en el mundo de la inversión. Por ello, ponemos en práctica una forma especial de hacer las cosas. Para que nadie se quede con dudas en todo el proceso de inversión, y promoviendo que se puedan debatir de forma abierta todos los aspectos relevantes del proyecto o de la inversión.


3

La seguridad, es algo que nos preocupa a todos. Asumir riesgos nos puede gustar más o menos en función de nuestro perfil de inversión, pero lo que Fellow Funders protege es la buena praxis y diligencia como pilar clave de toda inversión.


4

Y como no podía ser de otra manera, Fellow Funders quiere acompañarte en todo el proceso de inversión. No solo podrás seguir y monitorizar tus inversiones en la plataforma, sino que ésta será el canal por el que las empresas de las que eres parte te comuniquen resultados, dividendos o incluso te hagan consultas.


Además ponemos a tu disposición una pequeña Academia en la que podrás conocer todos los procesos de una manera muy simple. Y recuerda, siempre tienes a tu disposición a tu gestor personal en el teléfono 91 026 08 48 o en el buzón de inversores inversores@fellowfunders.es.

Hola, soy Felicia ¿necesitas ayuda?

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" o navegar por la web consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información