Invierte junto a
Chamberí Ventures
¿Qué es Connected Life?
Connected Life es una empresa creada en el año 2016 que ha desarrollado una plataforma cuya misión es ayudar a los profesionales proporcionándoles en tiempo real información útil, para así tomar decisiones y mejorar la calidad en la asistencia de las personas en emergencias. La herramienta consta de dos aplicaciones diferenciadas, una para que el usuario introduzca sus datos y otra para que la utilicen los servicios de emergencia.
Su razón de ser reside en las personas, los autos y mascotas. Su utilidad se demuestra principalmente en la gestión de las incidencias extraordinarias, que van desde accidentes de tráfico, ayudar a personas con dependencia hasta la pérdida de una mascota.
La plataforma se ha desarrollado con la ayuda de los servicios de emergencia, en la definición de aquellas ayudas que agilicen su actuación y garanticen la seguridad de los datos.
Esta ayuda de los servicios de emergencia, que se complementa con una formación de los mismos para su adecuado uso en situaciones críticas, otorga a la herramienta de las garantías necesarias y una ventaja competitiva fundamental para su implantación en el mercado.
Modelo de Negocio
El modelo de negocio de Connected Life es un B2B2C/SaaS. Es una plataforma que soluciona los problemas de coordinación y respuesta que pueden dar los servicios de emergencia tras un evento o accidente. Cobran un fee anual por licencia a entidades y usuarios.
Estas ventas de licencias de uso se realizan a través de grandes compañías, quienes les conceden el uso a sus clientes y empleados, como por ejemplo, el caso de una aseguradora que le ofrece este servicio a sus clientes.
Los servicios de emergencia no pagan por el uso.
Actualmente se comercializan tres productos, si bien en el futuro se incorporarán otras utilidades (por ejemplo Connected Life eventos):
• Connected Life Pets: licencia que incluye un dispositivo digital de identificación de mascotas para ayudar en casos de pérdida y que pueda ser utilizada como carta veterinaria.
• Connected Life Vehículos: licencia que permite dar de alta los datos del vehículo en la plataforma y abre la puerta a la sincronización de más servicios como Connected Life Ocupantes.
• Connected Life Ocupantes: licencia que se puede adquirir como complemento a la de vehículos para sincronizar los datos personales de los ocupantes.
¿A qué se destinarán los fondos?
Los 300.000€ se destinarán esencialmente a completar y mejorar el desarrollo de la plataforma. Una parte se destinará también a marketing para fomentar el uso de la herramienta. También será necesario formar a los profesionales de emergencia, quienes han de utilizar la aplicación y le dan un valor diferencial. Y por último, para el proceso de internacionalización derivado de los contratos que permitirán ser un certificado de test temporal de la COVID-19.
*** HECHOS RELEVANTES ***
Actualmente se encuentra en negociaciones muy avanzadas con Wanderlust y desarrollando un Certificado de Vacunación Digital Internacional que puede ampliar las líneas de negocio. Para ello, Wanderlust cuenta con el apoyo de la OMT e IDEMIA. Estos acuerdos, que está cerrando con empresas internacionales para desarrollar su modelo de certificado sanitario digital, van a tener para la compañía implicaciones muy positivas, acelerando la escalabilidad del proyecto y consolidandolo como una solución tecnológica a nivel mundial.
** Accede al resto de pestañas del proyecto para conocer el proyecto y los promotores,
descubrir el alcance del mismo y resolver tus dudas en la Sala de Inversión **
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto. y tendrás acceso a la sala de inversión de este proyecto.
ConnectedLife - Investor Day
Empresa Connected Life SL
Angeles Rodríguez Silván
Promotores
En materia académica es licenciada en Administración de Empresas e Ingeniería Informática por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). En materia laboral y, antes de participar en la fundación de Connected Life, ha sido Directora Comercial de Actualize, empresa dedicada a la asistencia informática para seguros, de la que fue responsable directa del aumento de los ingresos en un 200% y la expansión en LATAM. Además, trabajó para la Comunidad de Madrid en iniciativas encargadas de promover la digitalización de los municipios de la región.
LinkedInGerardo Aróstegui Gómez cuenta con una amplia y excelente trayectoria profesional. Dentro de su larga carrera profesional podemos encontrarnos con los siguientes cargos: consejero de Vida Compañía de Seguros y Reaseguros SA, consejero de TINSA Tasaciones Inmobiliarias SAU, CEO de Plus Ultra Servicios Corporativos AIE, miembro del Consorcio de Compensación de Seguros, consejero de Caja Granada Vida Cia de Seguros y Reaseguros SA, consejero de Caja General de Ahorros de Granada, consejero de Aseguradora Valenciana SA de Seguros y Reaseguros, consejero de CXG Aviva Corporación Caixa Galicia de Seguros y Reaseguros SA, presidente ejecutivo de Santa Lucia Vida y Pensiones SA de Seguros y Reaseguros, presidente ejecutivo de Aviva Grupo Corporativo SL., presidente de CATALANA Occidente entre otros
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto.
Esta información es de acceso exclusivo para los inversores de este proyecto...
Informe de Valoración Objetiva
Este informe está valorado en 99 euros