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Coolturebox

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CooltureBox es el primer operador de cajas de experiencias de ocio cultural del mercado, siendo pionero en el desarrollo de un producto único en su categoría. No existe a día de hoy ninguna empresa en el mundo con la misma oferta. Las experiencias ofrecidas por CooltureBox incluyen el mejor teatro, musicales, festivales, conciertos, magia, circo, cena espectáculo, música clásica, ópera, danza, monólogos, humor, museos, exposiciones, multi-temáticos y la posibilidad de ampliar la oferta a otras disciplinas como deportes, parques temáticos, ocio infantil y familiar, etc.

¿Qué hace diferente a CooltureBox?

  1. Singularidad del producto: regalo perfecto y exclusivo. Los cofres regalo incluyen un libro con contenidos sobre el asunto de la caja, exclusivo de la marca y de alta calidad destinado a coleccionar. 
  2. Público objetivo: la amplia oferta de las cajas de experiencias Coolturebox, tiene como consecuencia un alcance masivo en lo que a potenciales consumidores se refiere, ya sea para parejas o familias enteras. Con estas cajas de experiencias se cubren todos los rangos de edad, en ambos géneros, masculino y femenino, ya que su oferta es tan amplia y variada que llega a absolutamente todo el mundo.
  3. Márgenes: negocio de alto margen de beneficio, en torno al 30%.
  4. Amplio periodo de uso: las cajas CooltureBox son ampliables, para que el consumidor puede disfrutar de la experiencia.

¿En qué momento se encuentra CooltureBox?

Tras haber testado el mercado, con su experiencia previa de Festibox, el equipo promotor ya tiene el producto adecuado (Product Market Fit) y conoce los canales a explotar. Por ello la empresa está lanzando su estrategia de crecimiento e internacionalización de la marca con el objetivo de vender 5.500 uds a través del e-commerce y plataformas como Amazon.

¿Para qué se quieren los fondos?

Los recursos financieros aportados se destinarán principalmente a la contratación de personal, mejora de procesos y gestión de campañas de promoción y publicidad, abriendo la venta en el mercado de venta online a diferentes países, con la ventaja de ser un producto que cuanto más territorio abarca, más atractivo resulta para los usuarios ya que estos pueden escoger entre un mayor número de experiencias en más territorios, no solo en un territorio determinado.

Éxito de un modelo ya testado

El equipo promotor ya lanzó sus primeras cajas de experiencias, Festibox, en 2016 y durante un periodo de dos años, para comprobar la demanda real del mercado, incluso recibiendo una oferta formal de adquisición para parte del mayor player europeo. La oferta fue rechazada para poder seguir trabajando el producto de forma independiente.

¿Quién está liderando este proyecto?

Joaquín Fernández-Villarjubín es el CEO y alma-mater del proyecto. Licenciado en Derecho y especializado en Propiedad Intelectual e Industrial por la UCM, dispone además de estudios de postgrado cursados en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en la especialización de Gestión de Empresas de la Industria de la Música y el Entretenimiento. Ha trabajado en empresas como Accenture, Sony Music o Tactics Europe, trabajado con artistas de talla mundial y ha montado proyectos personales como una promotora de concientos y giras internacionales o una agencia de viajes on-line a festivales de musica europeos.

 

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Detalles de la inversión

Fellow Funders invierte en este proyecto
114%

Informe de Valoración Objetiva  

Informe de Valoración Objetiva

Este informe está valorado en 99 euros

Objetivo 150.000 €
Captado 171.590 €
Inversores
Ticket mínimo 480 €
Precio participación
Pre-Money
% Equity
Scoring
Pacto de socios
Dividendo
Incentivos fiscales
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