Invierte junto a
Jesús Alonso Gallo
Corner Blast S.L. (en adelante Football Blast o la Compañía) es una compañía cuyo proyecto consiste en desarrollar un grupo de videojuegos para dispositivos móviles. Los productos Football Blast combinan aspectos de estrategia con mecánica de juego de defensa de torre, colección de cartas, en un entorno PvP.
El proyecto contará con un grupo relevante de clubes de fútbol de alto reconocimiento.
Football Blast se encuentra en fase de Soft-Launch de su primer videojuego para un club de futbol de primer nivel, Real Madrid, y el objetivo actual de la compañía es crear productos con la marca de un diferentes equipos de fútbol de primer nivel nacionales o europeos, con el fin de conectar a los usuarios de todos estos equipos, puesto que, a pesar de que se desarrollará una App para cada club de fútbol que decida formar parte de la familia Football Blast, estas Apps serán susceptibles de interconectarse entre sí de forma online, favoreciendo de esta forma el componente multijugador PvP que caracteriza al juego.
Otro de los objetivos planteados por la compañía es conseguir que Football Blast sea un videojuego atractivo para el streaming, donde referentes del sector o streamers jueguen al videojuego en sus canales (Twitch, Youtube o similares), muestren su jugabilidad y características, y den su opinión sobre pros, contras y posibilidades dentro del juego, otorgando la posibilidad de captar el interés de usuarios susceptibles de ser monetizados y convertir el videojuego en un eSport, multiplicando de forma exponencial su popularidad en el mercado, además de la posibilidad de obtener diferentes fuentes de ingresos adicionales a las contempladas en el plan financiero en la actualidad (inscripción en ligas y torneos, patrocinadores, derechos de retransmisión, etc.).
La compañía espera desarrollar para videojuegos para 10/15 clubes de futbol nacionales o europeos de primer nivel.
La compañía inicialmente monetiza su actividad a través de IAP (In-App Purchases) o compras en la aplicación, que se podrán utilizar para comprar cartas de futbolistas y subirlas de nivel, además de otro tipo de ventajas, como comprar cofres de mayor rango o categoría con mayores premios, reducir tiempos de apertura de estos cofres y comprar monedas de plata y gemas. Estas compras se realizarán a través de la propia App del videojuego.
La App está preparada para monetizar a través de publicidad (In-App Advertising).
Por lo tanto, la compañía monetiza su actividad a través de la compra de gemas del juego. Las gemas son una de las monedas de gobernanza del juego, es decir, la moneda utilizada para realizar compras dentro del mismo. Con las gemas se pueden comprar cofres, monedas de plata y acelerar la apertura de los cofres.
Football Blast busca captar 320.000€ en la presente ronda de financiación, destinado a las siguientes partidas:
Debido a las necesidades de capital de la compañía, la ronda se complementará con deuda privada de Fondos de Inversión o similares para favorecer la captación de usuarios (Growth Hacking).
Hay que mencionar que aquellas personas que deseen invertir en la presente ronda de financiación lo harán directamente en Cornerblast, S.L., que es la propietaria del motor gráfico o engine empleado para el desarrollo de cada videojuego o Apps de los clubes de fútbol que así lo deseen, siendo la compañía la propietaria de todos los videojuegos que desarrolle para terceros (que a cambio recibirán un royalty sobre los ingresos que genere su videojuego).
** Accede al resto de pestañas del proyecto para descargar la documentación y completar tu análisis de inversión. Recuerda que puedes plantear tus dudas y comentarios en la Sala de Inversión. **
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto. y tendrás acceso a la sala de inversión de este proyecto.
Empresa Cornerblast, S.L.
Francisco Javier Busto Barbarin
Promotores
Ex Director de Electronic Arts con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y experiencia en emprendimiento digital.
LinkedInCon más de 10 años de experiencia en el marketing para aplicaciones. Especialista en el marketing digital y responsable del planeamiento y ejecución de estrategias de adquisición de usuarios para aplicaciones.
LinkedInActual director encargado en el desarrollo de producto de Translations.com con más de 24 años de experiencia en el sector de la industria tecnológica.
LinkedInProductor enfocado en el mundo de los videojuegos con más de 15 años de experiencia en este sector. Partícipe en grandes éxitos como AngryBirds.
LinkedInCon más de 15 años de experiencia en el sector del diseño enfocado al marketing y publicidad.
LinkedInRegístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto.
Regístrate para poder enviar opiniones de los proyectos. Si ya estás registrado puedes Iniciar sesión
Informe de Valoración Objetiva
Este informe está valorado en 99 euros