NOTA: Los promotores han decidido cerrar de manera anticipada el proyecto, ya que sus necesidades de capital se van a reducir por la inminente firma de un contrato de fabricación para terceros para el sector de la alimentación procesada. Esta multinacional les ha manifestado la intención de adquirir 5 Millones de unidades mensuales de un nuevo y sostenible envase con que sustituye el aluminio. Esto supondrá una facturación aproximada de 750.000€ mensuales adicionales.
MiniClean es un producto elaborado por la empresa Grupo Siempre Clean S.L., centrada hasta 2021 en la producción de geles hidroalcohólicos, a partir de la reformulación de los productos de limpieza convencionales, eliminando el agua de las fórmulas y concentrándolos para crear cápsulas hidrosolubles.
La compañía ha reformulado y patentado las cinco categorías de productos de limpieza que más ventas acumulan; limpia cristales, antical, desengrasante, multiusos y friegasuelos, y los ha concentrado y encapsulado en un film hidrosoluble, biodegradable y compostable, eliminando el agua de la formulación (entre el 90% y 95% de la composición de estos productos es agua).
De esta forma, introduciendo una de las cápsulas de MiniClean en una botella de agua, se puede obtener un producto de limpieza sostenible. Reduciendo el uso de plásticos, la necesidad de transporte y emisiones derivadas del mismo así como el precio del producto final.
Las nuevas fórmulas creadas han sido validadas técnica y comercialmente, cumpliendo con todos los requisitos legales para su comercialización en España y la UE y todos los productos de MiniClean han sido sometidos a estudios de eficacia y Home Test con el laboratorio Biotecnal, certificando que la mayoría de dichos productos son igual o más efectivos que los productos de referencia del mercado.
MiniClean inició las ventas de su nuevo producto en septiembre de 2021 y acumula más de 500.000 € en ventas con presencia nacional en más de 850 puntos de venta en grandes superficies como: El Corte Inglés, Carrefour (Hipermercados), Alcampo, Spar, Supermercados Plaza, E-Leclerc, Supermercados Codi, Gadisa, BonArea entre otros. Contando con un pipeline de acuerdos en negociaciones y firmados que le darán acceso a más de 16.000 puntos de venta.
Para el lanzamiento de esta nueva línea de negocio la compañía ha invertido un total de 1,4 M €, destinados a la preparación de la compañía en términos de maquinaria, publicidad y stock, contando con una gran capacidad productiva y de inventarios para acometer el escalado actual.
El modelo de MiniClean se distibuye en tres líneas de negocio, centrándose en la actualidad en la línea de mercado doméstico a nivel nacional:
La ronda actual planteada es de 1.200.000 € y se va a utilizar para expandirse en puntos de venta nacionales en el mercado doméstico:
** Accede al resto de pestañas del proyecto para descargar la documentación y completar tu análisis de inversión. Recuerda que puedes plantear tus dudas y comentarios en la Sala de Inversión. **
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto. y tendrás acceso a la sala de inversión de este proyecto.
Investor Session Miniclean
Investor Session Miniclean
Empresa Grupo Siempre Clean España S.L.
Fabio Carrasco Sánchez
Promotores
Director general
Director Financiero y de Operaciones
El equipo directivo de MiniClean ha desarrollado numerosos proyectos y en diferentes sectores, contando con una notable experiencia en gestión de empresas. En 2006 lanzaron su producto HandsClean para la comercialización de desinfectantes de manos, convirtiendo esta marca en líder absoluto del mercado de la pandemia de 2009. Desde 2010, han desarrollado otros proyectos en diferentes sectores como; distribución alimentaria (La delgadita Alimentación SL), eventos para empresas (Blue Mulata Events SL y BM brand experiences SL), proyectos de decoración (Sky Factory España), producción y manipulados de merchandising (Riazzo Proyectos SL – Me MarketingFactory), venta de sociedades urgentes (GTS) y proyectos de asesoría industrial.
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto.
Esta información es de acceso exclusivo para los inversores de este proyecto...
Informe de Valoración Objetiva
Este informe está valorado en 99 euros
Objetivo | 1.200.000 € |
Captado | 1.235.570 € |
Inversores | |
Ticket mínimo | 904 € |
Precio participación | |
Pre-Money | |
% Equity | |
Scoring | |
Pacto de socios | |
Dividendo | |
Incentivos fiscales | |
Información garantizada |