¿Qué es YouShow?
YouShow es una compañía que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a cualquier usuario del mundo (staff de las empresas o clientes o usuarios de estas), generar contenido publicitario desde su propio smartphone, convirtiéndose así en directores de sus propios anuncios.
La aplicación de YouShow permite aprovechar el contenido que millones de personas elaboran cada día a través de su propio teléfono, logrado así optimizar y monetizar una gran cantidad del material publicitario potencial que hasta el momento estaba desaprovechado. Por lo tanto, YouShow permite aprovechar un contenido publicitario que millones de usuarios están generando y que nadie está utilizando.
El valor diferencial que propone YouShow es la posibilidad de producir anuncios publicitarios masivos a precios bajos y que éstos se produzcan y se compartan en tiempo real en las redes sociales. Estos contenidos tienen formato de video-social-auténtico-generado-por-usuarios los cuales cumplen con el formato nativo de las redes sociales. Por ejemplo, un usuario aficionado al fútbol graba el festejo de los goles de su equipo durante un partido, este contenido auténtico e inmediato es el que se comparte en redes sociales y supone una herramienta publicitaria para el club.
Modelo de negocio
El modelo de negocio de YouShow es un B2B basado en el desarrollo de una App que permita a los usuarios generar contenidos desde sus smartphones de los productos o servicios que consuman de empresas clientes de YouShow.
Sponsor Club de Fútbol de Primera División española
En enero de 2019 YouShow firmó una LOI con uno de los Clubs de Fútbol español más laureados tanto a nivel nacional, como europeo e internacional. El acuerdo supone integrar la App de YouShow en la del propio club (modelo B2B2C), lo que dará pie a que millones de fans del club por todo el mundo pasen a convertirse en potenciales generadores de publicidad gracias a YouShow.
¿En qué momento se encuentra YouShow?
Esta empresa desde sus inicios hasta el día de hoy ha invertido mucho tiempo y recursos en el desarrollo de su producto el cual comenzó a implementar entre 2017 y 2018 dando visibilidad a la marca dentro del mercado. A comienzos del 2019, firmó un acuerdo con un club de futbol por el cual espera facturar 207.750€ (suponiendo un incremento del 600% respecto del año anterior) con un EBITDA de -82.410€.
La compañía espera alcanzar el break-even en el 2020, con unos ingresos de 754.000€ y un EBITDA de 21.543€.
¿Para qué requieren los fondos?
- Inversión en tecnología.
- Ampliación del equipo técnico.
- Upgrade tecnológico para el proyecto con el club de fútbol.
**Accede al resto de pestañas del Proyecto para conocer el modelo de negocio, analizar las métricas y resolver tus dudas en la Sala de Inversión**
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto. y tendrás acceso a la sala de inversión de este proyecto.
A continuación, se informa de las inversiones y reservas realizadas hasta la fecha en este proyecto.
A continuación, se informa de las inversiones y reservas realizadas por los miembros del equipo Fellow Funders.
Empresa YOUSHOW CREATIONS SL
Federico Eines Levinton
Promotores
Federico es un cineasta con una amplia experiencia en la generación de anuncios publicitarios. Federico ha trabajado en distintos proyectos publicitarios, entre los que destacamos: Campaña “Ya Lo Sabía” (ING Direct); Trailer “Rasteator.com”; “Censo Agrario 2009” (INE) y “Nueva Gramática Española” (ESPASA). También ha trabajado como productor en los siguientes proyectos: "AN 2012: Quiero Cine" y "Radar Dos Publicidad". Por último, destacar que ha trabajado como productor y redactor de Radio Televisión de Portugal en Oriente Medio y como productor y redactor de la Corresponsalía de Antena 3 en Oriente Medio.
LinkedInIngeniero superior en informática por la Universidad Politécnica de Madrid con cuatro años de experiencia en una consultora de innovación tecnológica (OPINNO), donde ha desempeñado puestos como Developer, Project Manager y Operation Manager. Cuenta también con experiencia en desarrollo de plataformas web (programación en PHP, Framework Drupal y Wordpress, HTML5, CCS3), desarrollo de aplicaciones móviles híbridas (Framework Phonegap, Apache Cordova) y en desarrollo de aplicaciones móviles nativas (Android-Java).
LinkedInGerente de Marketing y Comunicación con más de 16 años de experiencia, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Catholic Lisbon School of Business and Economics (Aprobada con distinción: fue la tercera de su promoción). También ha realizado un Programa de Marketing Avanzado para Ejecutivos (PAME) en la Universidade Católica Portuguesa. Además, cuenta con un post grado en Marketing Digital en la Lisbon School of Economics & Management (Universidade de Lisboa). Marisa cuenta con una amplia experiencia en Marketing y Comunicaciones, y en Estrategia y Desarrollo de Negocios.
LinkedInEl equipo de yoshow está compuesto por los siguientes profesionales, sin los cuales no sería posible llevar a cabo el proyecto:
- Federico Eines (CEO).
- Eduardo Alonso (CTO).
- Marisa Santos (Directora de Operaciones).
- Oliver Maestre (Senior Mobile Manager).
- Óscar Ruiz (Senior Android Developer).
- Sergio Blanco (Senior iOS Developer).
Regístrate como inversor y tendrás acceso a la documentación oficial de este proyecto.
2Opiniones
Regístrate para poder enviar opiniones de los proyectos. Si ya estás registrado puedes Iniciar sesión
Informe de Valoración Objetiva
Documento que detalla la información que el equipo de analistas de Fellow Funders ha evaluado y analizado de una empresa/proyecto para determinar su valoración (Fair Value) apoyándose en modelos de valoración y scoring propios.
Objetivo | 300.000 € |
Captado | 41.333 € |
Inversores | |
Ticket mínimo | 349,03 € |
Precio participación | |
Pre-Money | |
% Equity | |
Scoring | |
Pacto de socios | |
Dividendo | |
Incentivos fiscales | |
Información garantizada |
¡Atención!
Te informamos que cada dos años es necesario que realices tu Test de Idoneidad para validar que los servicios ofrecidos en nuestra plataforma son adecuados para ti y conoces los riesgos asociados a la inversión en proyectos de crowdfunding.
NO QUIERO REALIZAR EL TEST DE IDONEIDAD
Por la presente, reconozco expresamente que he recibido y comprendido la advertencia de riesgo emitida por FELLOW FUNDERS PSFP, SAU en la que se indica que los servicios ofrecidos en su plataforma de crowdfunding pueden ser inadecuados para mí y que soy consciente del riesgo de perder la totalidad del dinero que decida invertir. No obstante, solicito que se me permita invertir en los proyectos ofrecidos en esta plataforma de crowdfunding.
¡ATENCIÓN!
Te informamos que aún no has realizado tu Test de Idoneidad para validar que los servicios ofrecidos en nuestra plataforma son adecuados para ti y conoces los riesgos asociados a la inversión en proyectos de crowdfunding.
NO QUIERO REALIZAR EL TEST DE IDONEIDAD
Por la presente, reconozco expresamente que he recibido y comprendido la advertencia de riesgo emitida por FELLOW FUNDERS PSFP, SAU en la que se indica que los servicios ofrecidos en su plataforma de crowdfunding pueden ser inadecuados para mí y que soy consciente del riesgo de perder la totalidad del dinero que decida invertir. No obstante, solicito que se me permita invertir en los proyectos ofrecidos en esta plataforma de crowdfunding.