Equity Investment

YouShow

¿Qué es YouShow?

YouShow es una compañía que ha desarrollado una aplicación móvil que permite a cualquier usuario del mundo (staff de las empresas o clientes o usuarios de estas), generar contenido publicitario desde su propio smartphone, convirtiéndose así en directores de sus propios anuncios.

La aplicación de YouShow permite aprovechar el contenido que millones de personas elaboran cada día a través de su propio teléfono, logrado así optimizar y monetizar una gran cantidad del material publicitario potencial que hasta el momento estaba desaprovechado. Por lo tanto, YouShow permite aprovechar un contenido publicitario que millones de usuarios están generando y que nadie está utilizando.

El valor diferencial que propone YouShow es la posibilidad de producir anuncios publicitarios masivos a precios bajos y que éstos se produzcan y se compartan en tiempo real en las redes sociales. Estos contenidos tienen formato de video-social-auténtico-generado-por-usuarios los cuales cumplen con el formato nativo de las redes sociales. Por ejemplo, un usuario aficionado al fútbol graba el festejo de los goles de su equipo durante un partido, este contenido auténtico e inmediato es el que se comparte en redes sociales y supone una herramienta publicitaria para el club.

 

Modelo de negocio

El modelo de negocio de YouShow es un B2B basado en el desarrollo de una App que permita a los usuarios generar contenidos desde sus smartphones de los productos o servicios que consuman de empresas clientes de YouShow.

 

Sponsor Club de Fútbol de Primera División española

En enero de 2019 YouShow firmó una LOI con uno de los Clubs de Fútbol español más laureados tanto a nivel nacional, como europeo e internacional. El acuerdo supone integrar la App de YouShow en la del propio club (modelo B2B2C), lo que dará pie a que millones de fans del club por todo el mundo pasen a convertirse en potenciales generadores de publicidad gracias a YouShow.

 

¿En qué momento se encuentra YouShow?

Esta empresa desde sus inicios hasta el día de hoy ha invertido mucho tiempo y recursos en el desarrollo de su producto el cual comenzó a implementar entre 2017 y 2018 dando visibilidad a la marca dentro del mercado. A comienzos del 2019, firmó un acuerdo con un club de futbol por el cual espera facturar 207.750€ (suponiendo un incremento del 600% respecto del año anterior) con un EBITDA de -82.410€.

La compañía espera alcanzar el break-even en el 2020, con unos ingresos de 754.000€ y un EBITDA de 21.543€.

 

¿Para qué requieren los fondos?

- Inversión en tecnología.

- Ampliación del equipo técnico.

- Upgrade tecnológico para el proyecto con el club de fútbol.

 


**Accede al resto de pestañas del Proyecto para conocer el modelo de negocio, analizar las métricas y resolver tus dudas en la Sala de Inversión**


Detalles de la inversión

14%

Informe de Valoración Objetiva  

Informe de Valoración Objetiva

Documento que detalla la información que el equipo de analistas de Fellow Funders ha evaluado y analizado de una empresa/proyecto para determinar su valoración (Fair Value) apoyándose en modelos de valoración y scoring propios.

Objetivo 300.000 €
Captado 41.333 €
Inversores
Ticket mínimo 349,03 €
Precio participación
Pre-Money
% Equity
Scoring
Pacto de socios
Dividendo
Incentivos fiscales
Información garantizada