¿Tienes una idea, un proyecto, o una empresa que requiere financiación para seguir creciendo?
¿Tienes un modelo de negocio contrastado, o un público objetivo lo suficientemente determinante como para testar un modelo de negocio?
¿Tienes un idea que cambiará el mundo?.
Si cumples alguna de estas afirmaciones sin duda, sigue leyendo, estás en el lugar adecuado.
Como es lógico, para poder evaluar tu proyecto, vamos a necesitar que nos proporciones cierta información. Además, te pediremos que nos envíes una Presentación para inversores (Investor’s Deck) y un Informe Avanzado Fair Value. Ambas nos permitirán decirte si tu proyecto cumple con los umbrales de riesgos que establece Fellow Funders para poder publicar el proyecto en nuestra plataforma.
Eso sí, tanto si cumples con los requisitos como si no, tu información está completamente garantizada bajo estrictos acuerdos de confidencialidad.
Existen muchas y diversas razones para usar Fellow Funders como tu plataforma de financiación alternativa, pero lo resumiremos a modo de decálogo.
▶No aumentes tus niveles de deuda, redúcelos
▶Diversificarás tus fuentes de financiación, benefíciate de la inversión alternativa
▶Reducirás tu dependencia bancaria
▶Reducirás tus costes financieros
▶Mejora tus ratios, aumenta tus beneficios
▶El poder de la Comunidad en la red
▶Mantén el control de tu negocio
▶Profesionales con décadas de experiencia en mercados de capitales
▶Plataforma fiable y segura
▶Transparencia plena en todas las fases del proceso
Consulta todas nuestras tarifas aquí
Desde hace muchos años en Europa, y en especial en España se habla del exceso de dependencia de la financiación bancaria de las empresas. En nuestro país, esa dependencia está por encima del 90%. Por eso, cuando por motivos ajenos a nuestra voluntad, el crédito se ve ligeramente presionado, vemos peligrar nuestras estructuras empresariales. Fellow Funders está aquí para ayudar a liberarte de esa dependencia.
Para que una empresa pueda financiarse en Fellow Funders, debe estar constituida en España o en su defecto en uno de los estados miembros de la Unión Europea.
El equipo emprendedor debe estar libre de toda carga judicial.
El importe necesario debe ser inferior a 5 millones de euros.
El promotor nunca podrá buscar financiación en más de un proyecto a la vez.
Es de sobra conocido que los niveles de deuda del sector público son muy elevados, pero el sector privado está todavía más endeudado. Empresas con buenas ideas de negocio, pero con una mala implantación del modelo de negocio pueden dejar de ser rentables, y eso unido al exceso de la deuda y los riesgos que ello conlleva, puede abocarlas al cierre parcial o total de su actividad. Creemos en el crecimiento orgánico y sostenible como base para perdurar en el tiempo. Fellow Funders está aquí para ayudarte a financiar tu proyecto sin aumentar los niveles de deuda.