Procedimientos para la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones

Todos los Clientes o cualquier persona que haya recibido un servicio de Fellow Funders, cuando estimen que han sufrido un tratamiento negligente, incorrecto o no ajustado a Derecho, tendrán derecho a que sus sugerencias, quejas y reclamaciones sean atendidas y resueltas en el plazo de dos meses, de manera gratuita

El procedimiento se podrá iniciar mediante la presentación del escrito de sugerencias, queja y/o reclamación o a través de este formulario.

Formulario de sugerencias, quejas y/o reclamaciones

 

El procedimiento también podrá iniciarse mediante presentación debidamente acreditada, en soporte papel presentado en el domicilio social o por los siguientes medios electrónicos: cumplimentación de un formulario vía Web o remisión del previamente mencionado escrito al correo quejas@fellowfunders.es , o en su caso, reclamaciones@fellowfunders.es , siempre que permitan, en todo caso, su lectura, impresión y conservación de la sugerencia, queja o reclamación y los documentos que en su caso se acompañen.

En el caso de queja o reclamación el cliente deberá hacer constar:

(a) Nombre y apellidos (o razón social) y domicilio del Cliente y, en su caso, de la persona que lo represente, y la acreditación de dicha representación; y el D.N.I., pasaporte o N.I.E. o los datos del registro público correspondiente;

(b) Motivo de la queja o reclamación, especificando claramente cuáles son las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento;

(c) Oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación;

(d) Que el Cliente no tiene conocimiento de que la materia objeto de queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial;

(e) Lugar, fecha y firma.

Junto con ese documento el Cliente deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder y en las que se fundamente su queja o reclamación.

Una vez recibida la queja o reclamación se remitirá el mismo al Departamento de Servicio de Atención al Cliente, quien de manera inmediata enviará al Cliente presentante un justificante de la presentación con un número de queja, o en su caso reclamación asignado.

A continuación, se estudiará el caso por el Departamento de Servicio de Atención al Cliente, quien deberá recopilar toda la información relativa a la queja y reclamación, pudiendo solicitar mayor información o aclaración al Cliente presentante de la queja y/o reclamación (en cuyo caso, el plazo a que se refiere el párrafo siguiente quedará en suspenso hasta la recepción de la información solicitada o las aclaraciones pedidas).

El Departamento de Servicio de Atención al Cliente deberá resolver la queja o reclamación en un plazo de 2 meses desde la recepción de la misma, mediante resolución motivada que deberá contener conclusiones claras y precisas sobre la queja o reclamación planteada.

La resolución deberá incluir expresamente la facultad que asiste al Cliente de acudir en caso de disconformidad con la resolución, a los tribunales de justicia, o en su caso autoridades administrativas que correspondan.

Si la resolución es favorable al Cliente Fellow Funders ejecutará la resolución en favor del Cliente en el menor plazo posible.

La resolución se comunicará al Cliente, en el plazo de 10 días de su adopción, por el mismo medio por el que se presentó, salvo que el Cliente indique lo contrario, de manera que se le permita acreditar al Cliente la respuesta recibida de la PFP.

Todos los procedimientos de quejas y reclamaciones se guardarán completos y estarán a disposición de las autoridades competentes

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