Te acompañamos en todo tu proceso

Cuando uno empieza a invertir en este tipo de negocios suele estar muy perdido, y aunque llevemos muchos años en esta actividad siempre hay momentos complicados. En Fellow Funders somos conscientes de ello y ponemos a tu disposición un gestor que te ayude, la sala de negociación y toda la información de tu histórico de inversiones disponible en tu Área Privada.

Fellow Funders no se limita a ser una plataforma profesional de Equity Crowdfunding en el que acceder al mercado de inversión alternativa, sino que queremos estar junto a ti inversor durante todo el proceso, ayudándote a construir una cartera de inversión alternativa diversificada sin tener ningún tipo de limitación o dependencia.

Desde nuestra plataforma tendrás seguimiento de tus inversiones, un canal de comunicación con las empresas invertidas, gestor personalizado, y una academia donde encontrar información que te ayudará a convertirte en todo un experto en la materia.

Recuerda que la clave del éxito en toda cartera de inversión es la diversificación.


1. Seguimiento de tus inversiones

Desde Fellow Funders podrás seguir y monitorizar todas las inversiones que hayas realizado en la plataforma, así como descargar los documentos iniciales del proyecto, pacto de socios, ampliación de capital, etc.

Para que estés siempre al día, te avisaremos cada vez que se publique documentación actualizada de los proyectos. Así estarás permanentemente informado de la evolución de tus inversiones.


2. Canal de comunicación

Para que todo te resulte más fácil, desde tu área privada podrás acceder a los resultados de las empresas invertidas, dividendos pagados, balances de situación o cualquier información relevante. Así como contactar con socios y emprendedores.


3. Gestor personalizado

Para que tengas plena seguridad en todos los procesos, te asignamos un gestor personal cuando hayas realizado tu primera inversión. Así podrás preguntar siempre todas tus dudas. Si aún no has invertido, y tienes alguna duda, llámanos por teléfono o escribe a nuestro buzón inversores@fellowfunders.es y un gestor se pondrá en contacto contigo.


4. Formación

Por último, pero no menos importante, estamos construyendo en base a todas las dudas o consultas que nos hacéis, una Academia con manuales y consejos prácticos tanto para elección como para gestión de una cartera de inversión alternativa.

Hola, soy Felicia ¿necesitas ayuda?

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" o navegar por la web consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información