TRANSPARENCIA. Toda la información a tu alcance

Fellow Funders te ayuda en la toma de decisiones, te ayudamos a valorar y evaluar las startups. Te mostramos los riesgos desde diferentes ángulos pero la última decisión es tuya como inversor. Somos transparentes y por ello publicamos toda la documentación del proyecto de forma accesible y habilitamos una sala de negociación para cada proyecto. Para que contactes con el equipo emprendedor y el resto de inversores y puedas consultar todas tus dudas.

Desde Fellow Funders no solo ponemos a tu disposición una selección de proyectos de calidad en los que invertir, sino que lo hacemos con la máxima seguridad y transparencia. Para que tengas siempre el máximo de información posible, ponemos a tus disposición los siguientes cuatro recursos:


1. Todos los documentos del proyecto accesibles

Dentro de cada Proyecto tendrás todos los documentos accesibles para que puedas consultarlos y analizarlos. Es más, te aconsejamos que antes de realizar ninguna inversión leas y analices dichos documentos para que puedas formarte una opinión completa y entiendas bien qué riesgos asumes. Si aun así tienes dudas, antes de invertir recuerda que tienes a tu disposición la Sala de Negociación y el Informe de Valoración.


2. Sala de Negociación

Invertir es algo muy serio, y en Fellow Funders lo sabemos bien. Hemos creado para tí una sala de negociación en la que puedes consultar cualquier duda, tanto a los emprendedores como a otros inversores. De esta forma podrás aclarar todas tus inquietudes antes de realizar tu inversión.


3. Informe de Valoración

Sabemos que el tiempo es un recurso escaso. Por eso hemos creado un Informe de Valoración de cada proyecto en el que desgranamos todos los aspectos relevantes. Resumimos todo el proyecto, con sus bondades y riesgos, para que seas consciente de la empresa en la que tienes la oportunidad de invertir. El otro motivo por el que creamos este informe es para que puedas decidir con criteri si el proyecto se ajusta a tu cartera de inversión, y si cumple con las expectativas que estabas buscando. Así, podrás construir la cartera diversificada que estabas buscando.


4. Sellos de calidad

No nos gusta hacerte perder el tiempo. Para apoyarte en la creación de tu cartera de inversión alternativa, hemos diseñado unos sellos de identificación que aparecen en la caratula del proyecto. Así siempre sabrás qué proyectos tienen nuestros sellos, sin necesidad de ir uno por uno.

Sello Proyecto FF

Todos los proyectos publicados poseen un Scoring superior a 65 (sobre 100), pero desde Fellow Funders queremos hacerte el proceso de inversión mucho más sencillo. Siempre que veas este sello en un proyecto, significará que Fellow Funders o algunos de sus empleados ha invertido en el proyecto.

Sello Proyecto con incentivos fiscales

Para que los inversores no perdamos el tiempo en ver si un proyecto tiene incentivos fiscales, siempre que los tenga, verás el sello de incentivos en la caratula. Así será todo mucho más sencillo.

Sello Información 3y/5y garantizada

La información y el seguimiento es algo importante para nosotros los inversores. Por eso, si el promotor se comromete a publicar en Fellow Funders todos los resultados así como hechos relevantes durante 3 o 5 años, te lo indicaremos con este sello. Te recordamos que todos los proyectos tienen garantizada la información el primer año.

Informe Riesgos Gratis para los inversores

En Fellow Funders nos tomamos la transparencia y la calidad muy en serio. Por eso, de cada proyecto realizamos un Informe de Valoración Objetivo, que si el promotor lo desea, puede poner a disposición de todos los inversores. No hay mejor prueba de transparencia hacia un inversor que mostrar tu DUE DILIGENCE simplificada.

Hola, soy Felicia ¿necesitas ayuda?

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" o navegar por la web consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información