Construye tu cartera de inversión alternativa con nosotros

En lo que llevamos de año hemos cerrado proyectos como DouGall’s, C.F. Intercity, HBWell, y ChineSpain, entre otros. Estas rondas han finalizado recientemente y la mayoría han superado su objetivo de captación. ¡Oportunidades de inversión que ya no vuelven! Pero no te preocupes, actualmente tenemos rondas de financiación abiertas con las que puedes construir tu cartera de inversión con nosotros.

Nosotros creemos que la inversión mediante equity crowdfunding es una de las mejores formas de diversificar, y para ello, te queremos mostrar un ejemplo práctico de «cómo construir una cartera en 5 años».

Si creo mi cartera de inversión alternativa: ¿Cuál podría ser mi rentabilidad?

Empieza invirtiendo 2.500 euros anuales repartidos en cinco empresas diferentes. Si repites esta operación durante cinco años, habrás invertido en total 12.500 euros en 25 empresas diferentes.

A la hora de elegir las empresas, es importante que diversifiques. De esta forma, las posibilidades de obtener rentabilidad se amplían. Por ejemplo, puedes invertir en una empresa del sector retail, como La Mas Mona, y en una de medtech, como Aura. Siempre atendiendo a tus gustos y preferencias.

En base a estudios anuales sobre startups reflejando el porcentaje de empresas que obtienen beneficios, podríamos establecer lo siguiente:

De las 25 empresas en las que has invertido tu dinero, cinco de ellas multiplicarán su rentabilidad por 10. El resto no onbtendrán beneficios significativos, y por lo tanto, no lo veremos reflejado en nuestra cartera.

Sumando la inversión total de 12.500 euros repartidos en 25 empresas, si además cuentas con el 30% de incentivo fiscal, que al año serían 750 euros, el beneficio fiscal acumulado durante los cinco años ascendería a los 3.750 euros.

Con este simple ejercicio podemos concluir que con tan sólo una inversión de 2.500 euros anuales durante cinco años, habrás construido tu cartera diversificada, obteniendo un beneficio del 130% sobre la inversión inicial realizada.

Atrévete a dar el siguiente paso y entra en nuestra página web y descubre todos los proyectos disponibles. 

¿A qué esperas? ¡Construye ya tu cartera!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba